jueves, abril 25, 2024

Anichella: Anitta enciende la tarima en Coachella 2022

En la actuación de Anitta en Coachella 2022 no faltó el homenaje a su Brasil natal ni el baile viral de su tema "Envolver".

- Advertisement -

Era una de las presentaciones más esperadas y Anitta no defraudó este viernes en su primer concierto para Coachella 2022.

Tras dos años de pausa por la pandemia del coronavirus, el famoso festival llegó para los incondicionales de la música, quienes pudieron disfrutar de la música de Anitta y sus sensuales y característicos bailes.

Relacionado

Anitta, una de las artistas latinas incluidas en el cartel, subió a la tarima para conquistar con su sabor, ritmo, sensualidad, coloridos y ajustados atuendos -con guiños en los colores a su Brasil natal-, al que una vez más rindió tributo llevando una favela al escenario, no solo por los bailes sino también por la propia coreografía.

En su actuación interpretó algunos de sus más recientes y conocidos temas como «Girl from Brazil» o «Boys don’t cry».

Uno de los momentos más ardientes llegó cuando cantó su mega hit «Envolver», que tantos buenos momentos le ha dado  y la ha hecho hacer historia como artista latina. Sobre la tarima de Coachella bailó la coreografía convertida en reto viral.

Relacionado

Memorable fue la actuación de Anitta la noche de este viernes en Coachella, donde se acompañó en el escenario de Saweetie y Snoop Dogg.

Al día siguiente de su presentación su nombre y Anichella se convirtieron en tendencia en Twitter.

La intérprete brasileña vive un dulce momento profesional: acaba de lanzar su quinto disco de estudio «Versions of me», se la disputan en shows y programas televisivos y con su éxito Envolver no solo ha puesto a bailar al mundo entero sino que se ha convertido en la primera brasileña en encabezar chart de Billboard y la primera latina en hacerlo con el Top Global de Spotify.

Otra de las artistas latinas que actuarán en Coachella es Karol G, quien mostró en días recientes cómo se entrenaba desde el gimnasio para su show; quizás por estar preparándose para el festival es que ha hecho mutis después de que viera la luz este viernes el criticado videoclip oficial de MAMIII que interpreta con Becky G.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios