jueves, marzo 28, 2024

Bad Bunny se convierte en anfitrión de Airbnb y pone en alquiler su famoso camión negro

"Hola, soy Bad Bunny y estoy abriendo las puertas de mi camión para compartir con mis fans cómo es la vida en la carretera durante el recorrido" dijo el nuevo anfitrión de Airbnb

- Advertisement -

Bad Bunny sigue la estela de Daddy Yankee de poner en alquiler una propiedad en Airbnb.

En su caso, el Conejo Malo abrirá las puertas de su original e icónico camión para tres estadías individuales después de su última parada en Miami el próximo 3 de abril, en particular para los días 6, 7 y 8 de abril.

Relacionado

El precio será 91 dólares la noche, un guiño a su récord en 2021 de cantante más escuchado en Spotify con de 9.1 mil millones de streamings.

A través de las stories de su cuenta en Instagram Bad Bunny dio la noticia que, como era de esperar, ha acaparado las noticias de toda la prensa rosa.

«Vive la experiencia completa de El Último Tour Del Mundo quedándote en el truck original de Bad Bunny» anunció la plataforma de alquiler junto a fotos del intérprete ante su imponente truckhouse y un vídeo que muestra la decoración: muy Bad Bunny, todo sea dicho.

Relacionado

«Espero que al hospedar invitados en mi camión pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este camión ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum que quiero compartir esta experiencia única con ellos” dijo el cantante.

Interior del trailer que Bad Bunny pone en alquiler en abril próximo a través de Airbnb

Desde el próximo 29 de marzo abrirán las reservaciones para poder alquilar el camión de Bad Bunny vivir la experiencia única de disfrutar de unas horas en un espacio tan personal y propio del afamadao intérprete, centrado en la actualidad en preparar su nueva gira y próximo trabajo discográfico.

Ser huésped del tráiler de Bad Bunny alquilado en Airbnb permitirá conocer un espacio personal del artista, inspirado en algunos de sus videos musicales más icónicos. Cuenta con un dormitorio decorado con motivos florales como «Yo perreo sola» y otros espacios con guiños a «La noche de anoche» y «Si veo a tu mamá»

«Hola, soy Bad Bunny y estoy abriendo las puertas de mi camión para compartir con mis fans cómo es la vida en la carretera durante el recorrido. ¡Espero que lo disfruten! Las reservas se abren a las 13: 00 EDT del martes 29 de marzo para tres estancias los días 6, 7 y 8 de abril» se lee en la página de El Último Big Rig.

“Después de hospedarse en Airbnbs el año pasado, el artista que encabezó las listas de éxitos se está convirtiendo en Anfitrión de Airbnb por primera vez, invitando a fanáticos selectos a pasar una noche a bordo de su enorme camión negro mate, un camión único. Camioneta con remolque de 53 pies, después de la última parada de su gira El Último Tour Del Mundo 2022 con entradas agotadas en Miami”, amplía Airbnb.

Los afortunados recibirán boletos VIP para la gira de Bad Bunny en Miami, así como un saludo virtual del propio Bad Bunny a su llegada

«Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas deportivas y artísticas juveniles» anunciaron.

Bad Bunny estrenó su camión en el vídeoclip de Hoy cobré, aparece en la portada de su último disco y ha sido parte importante de a secuencia de apertura de su set de gira.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios