jueves, abril 25, 2024

Anuel AA da adelanto de «Diamantes en mis dientes» y sus fans se preocupan por su delgadez

Anuel AA adelanta cómo suena su nuevo tema "Diamantes en mis dientes" pero muchos de sus fans repararon más en su pérdida de peso que en la canción.

- Advertisement -

Como mismo hizo con «La Llevo al cielo», Anuel AA acaba de dar un adelanto a través de sus redes sociales de lo nuevo que está por lanzar, titulado «Diamantes en mis dientes», junto a Yovng Chimi.

El fragmento ha encantado a sus fans, que adoran verlo cultivando las sonoridades que lo han convertido en uno de los traperos más reconocidos a nivel internacional.

Relacionado

Sin embargo, no todo han sido aplausos pues la apariencia más delgada del boricua ha dejado preocupados a no pocos seguidores, que no han tardado en hacer notar el cambio físico del boricua.

Como ha ocurrido desde que confirmó su relación con la dominicana Yailin La Más Viral, algunos aprovecharon para hacerla blanco de las críticas y hasta responsabilizaron de lo que consideran es una apariencia menos saludable de él.

«El agua de calzón te tiene en los puros huesos»; «Estás desnutrido mi vida»; «Soy yo… O Anuel está más flaco?»; «Flaco y maleanteo, ahora si se parece al Anuel del 2016»; «Ya no bajes mas de peso Anuel»; «No te estás comiendo la sopita no», se lee entre los miles de comentarios al vídeo, reproducido más de 2,5 millones de veces a tan solo doce horas de subido.

Relacionado

También, sin embargo, se le acumulan los elogios al bebesito y los mensajes de quienes cuentan los días por disfrutar íntegramente del nuevo EP de Anuel AA.

Ajeno, sin embargo a las críticas, Anuel AA está disfrutando al máximo de su vuelta a los escenarios y recibiendo el cariño de sus más incondicionales fans.

«Gracias Perú, los amo» escribió tras su concierto hace dos días, cuando vivió tantas emociones que perdió la voz.

Su último estreno, «La llevo al cielo» junto a Chencho Corleone, Chris Jedi y Ñengo Flow, ya ha rebasado los 8 millones de reproducciones en Youtube -donde es número dos en tendencias de música- a tan solo cuatro días de su lanzamiento.

Y su primer sencillo con su novia Yailin La Más Viral: «Si tú me busca» ya ha superado los 40 millones de views en la plataforma por excelencia de vídeos

Anuel AA dice que Yailin La Más Viral es lo mejor que le ha pasado nunca

También en las últimas horas Anuel volvió a hacer frente a las muchas críticas y comentarios tóxicos que los haters lanzan contra su novia Yailin La Más Viral.

A través de un vídeo compartido en Instagram donde sugiere aprenderse la nueva letra de McGregor, donde Anuel AA sustituye referencias originales a Karol G por otras a su nueva novia, declaró tajantemente que la dominicana es lo mejor que le ha pasado en la vida.

De igual manera volvió a pedir que pararan de verter tanta bilis y buscando donde no hay porque por su chica «mata y se muere».

Anuel AA dice que por su novia Yailin mata y se muere
Anuel AA sale en defensa de Yailin La Más Viral
Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios