jueves, marzo 28, 2024

Chyno Miranda se aleja de las redes sociales para centrarse en su recuperación física y emocional

- Advertisement -

El cantante venezolano Chyno Miranda anunció este martes su decisión de alejarse temporalmente sus redes sociales para poder concentrarse en su completa recuperación física y emocional.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en Instagram, el intérprete venezolano hizo una íntima declaración sobre cómo se encuentra actualmente, el proceso que vive desde hace meses y pidió consideración y respeto hacia la etapa vital que debe superar.

Relacionado

Miranda pidió, además, apoyo a los mismos que nunca le han fallado, pese a algunos sucesos recientes que catalogó como «tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado».

Tras volver a reconocer que como todo humano se ha equivocado, aseguró estar centrado en poder volver a los escenarios como el artista que era antes, y que trabajaba, además, «en renacer de la mano de Dios con mi proyecto de vida».

En su mensaje Chyno Miranda tuvo también palabras de agradecimiento para su equipo, su familia y sus fans.

Relacionado

Confiado en que superará una de las batallas más difíciles que ha tenido que enfrentar se mostró el integrante de Chyno y Nacho, a la par que pidió paciencia y empatía y aseguró que no daría declaraciones sobre su vida privada o salud.

El pasado 1 de septiembre Chyno Miranda y Natasha Araos emitieron un comunicado conjunto grabado donde confirmaron que llevaban más de un año separados como pareja, pese a que ella se había mantenido apoyándole en su complicado proceso de recuperación, a consecuencia de las secuelas que le dejó el coronavirus.

En su momento Chyno no solo tuvo elogios hacia la madre de su hijo sino que afirmó haberla irrespetado y haber irrespetado su hogar y negó todas las calumnias que se habían vertido sobre ella.

Días después, unos intercambios en redes y mensajes de Chyno Miranda desataron las noticias en medios de todo el mundo que aseguraron que el cantante tendría un romance con la modelo venezolana Daymar Mora, algo que sin embargo, ninguno de los dos confirmó.

Ahora, tras estos rumores y el revuelo desatado luego de verse al cantante fumando un porro de marihuana en sus stories de Instagram, él ha decidido alejarse de las plataformas virtuales para poder sanar espiritual y físicamente y regresar renovado y con fuerzas para dar buena música y buen espectáculo a sus seguidores.

Esperemos que, por esta vez, los paparazzi y algunos medios de prensa rosa, respeten su voluntad y su necesidad de apoyo como ser humano, para que pueda recuperar el sendero, el bienestar, la felicidad y su propia carrera como artista.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios