viernes, marzo 29, 2024

¿Quién es Daymar Mora? ¿La nueva pareja de Chyno Miranda?

- Advertisement -

No lo han confirmado en sus perfiles en redes pero los intercambios de mensajes entre la modelo venezolana Daymar Mora y el cantante Chyno Miranda parecen no dejar lugar a dudas: lo suyo es más que una amistad y un encuentro allá por 2015.

Primero fue una foto donde se les ve en actitud cariñosa, posteriormente eliminada por el intérprete, lo que desató las especulaciones de si la chica sería la nueva pareja del integrante de Chyno y Nacho.

Relacionado

Un cómplice mensaje entre ellos avivó los rumores que los relacionaban sentimentalmente.

«Soy tan afortunada de tenerte» escribió Daymar Mora junto a una imagen donde posa con su niño, lo que Chyno Miranda correspondió con un elocuente «y a mí».

La confirmación llegaría de boca del cantante, quien respondió con un sí a un post en Instagram que se preguntaba precisamente si Chyno Miranda «estaba saliendo con la modelo venezolana».

Relacionado
¿Quién es Daymar Mora? ¿La nueva pareja de Chyno Miranda?
(Intagram / Échame ese chisme)

Diversos medios del corazón lo dan ya por hecho, y no pocos aseguran que la joven podría ser la responsable que la ruptura del intérprete con su esposa y madre de su hijo, Natasha Aroa, a quien él mismo dijo había «irrespetado».

Pero cabría que todo fuera un simple juego del cantante y uno de los tantos coqueteos en redes sociales. El tiempo y ellos mismos lo dirán.

El pasado 1 de septiembre Chyno y Tashie anunciaron que llevaban más de un año separados, pese a que ella se mantuvo fiel a su lado apoyándolo en su recuperación de las severas secuelas que le dejó el COVID.

Por el bien de su hijo en común y su feliz crecimiento, aseguraron que se mantendrían unidos como un equipo aunque ya no fueran pareja.

Pese a que muchos difamaron de Natasha y se cuestionaron su entrega para con el padre de su hijo durante el delicado proceso de salud que vivió, la historia entre ellos terminó siendo muy diferente.

¿Habrá tenido que ver Daymar Mora en la separación del matrimonio o habrá llegado a la vida de Chyno Miranda después?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios