viernes, abril 26, 2024

Shakira desvela los nombres del jurado de «Dancing With Myself» de NBC

Shaquille O'Neal será jurado con Shakira de "Dancing With Myself"

- Advertisement -

A través de las stories de su cuenta en Instagram Shakira desveló el nombre de las tres estrellas que la acompañarán como jurado del talent show Dancing With Myself.

El programa, un resultado directo de la pasión de Shakira por la danza, es en alianza con NBC.

Relacionado

«Estoy muy emocionada de anunciar finalmente quiénes se unirán a mí en el nuevo show d NBC Dancing With Myself. No podía decirlo antes y me estaba mordiendo los labios todo este tiempo pero ahora puedo decir oficialmente que estaré en una muy buena compañía» dijo la barranquillera en un vídeo en inglés, antes de dar a conocer los nombres de los otros integrantes del jurado.

Shaquille O’Neal -del que Shakira confesó ser una gran fan-, Liza Kosky y Camille Kostek acompañarán a la colombiana en esta nueva aventura.

«Va a ser super divertido, no puedo esperar a que lo veáis» dijo en el vídeo compartido también en su cuenta en Twitter.

Relacionado

«Vamos a bailar» dijo, por su parte, poco después este martes Shaquille O’Neal junto a una imagen de la noticia publicada en el medio Deadline.

«Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad», había dicho Shakira en diciembre pasado.

Dancing With Myself estará producido por Universal Television Alternative Studio e Irwin Entertainment.

Aislados en sus propios cápsulas, los concursantes deberán aprender nuevas rutinas en poco tiempo para, unidas a su propio estilo, actuar posteriormente ante una audiencia en vivo.

A medida que avanza cada ronda de la competencia, los jueces emitirán valoraciones y comentarios y elegirán quién pasa avanza de fase. Será el público en el estudio, en última instancia, el que decidirá quién es el mejor bailarín de la noche, que se llevará a su casa el premio en efectivo.

Poco antes de este anuncio Shakira acudió también a sus redes para celebrar los 600 partidos en el Barça de su pareja y padre de sus hijos Gerard Piqué.

«Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos» le dijo a través del feed de su cuenta en Instagram.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios