viernes, abril 19, 2024

Camilo y Evaluna anuncian que esperan su primer hijo con el estreno de «Índigo»

- Advertisement -

Evaluna y Camilo serán papás, una buena noticia que han dado de la mejor manera posible: con nueva música y emotivo clip.

Hace tan solo unos días anunciaron que este mes de octubre llegarían con un nuevo proyecto del que no dieron más detalles y la buena nueva no ha podido encantar más a sus seguidores.

Relacionado

«Índigo» es el título de lo nuevo en lo que ha trabajado una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento latino y a juzgar por sus números la buena acogida ha sido apoteósica: más de un millón de likes en Youtube a las dos horas de estrenado.

El clip, con una imagen y estética retro, cuenta con ellos de protagonista y cierra con imágenes reales de cómo supieron que esperaban su primer hijo y las reacciones de cuando le fueron contando a la familia y amigos.

«Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS» anunció Camilo en sus redes.

Relacionado

¿Será, acaso, que el bebé en camino es un niño y el nombre que le pondrán «Índigo»?

«ÍNDIGO:Nos explota el corazón de felicidad» escribió Ricardo Montaner, el futuro abuelo, en sus redes sociales junto un vídeo grabado en vivo de cuando fue el estreno del clip; a su lado su pareja y madre de sus hijos, y también futura abuela, contempla completamente emocionada.

Emotivo no, lo siguiente termina siendo el producto audiovisual de «Índigo» que, sin dudas, será uno de los más coreados y preferidos de sus fans y que formará parte de uno de los más memorables recuerdos de ellos como pareja y ya casi familia.

¿Cómo se llamará el hijo de Camilo y Evaluna?

Nuestras sospechas no estaban desencaminadas. El primer hijo de Camilo y Evaluna será un varoncito y se llamará Índigo.

Así lo confirmó el futuro papá con un bello post y unas adorables fotos publicadas horas después del estreno del tema y de la publicación de nuestra nota.

«Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo»

Camilo, gran favorito en los Latin Grammy 2021

A sus cortos 27 años  el músico, cantautor y multinstrumentista colombiano no solo acaba de cerrar exitosamente la primera parte de su gira «Mis manos tour» que lo llevó por países del viejo continente como Francia, España o Alemania, además de Suiza y Uk, sino que también es el gan favorito de los venideros Latin Grammy 2021, con 10 nominaciones, incluidas las de las más fuertes categorías, como Álbum del año y canción del año.

A los futuros papás solo nos queda darles nuestra enhorabuena y a la criatura en camino toda la luz y salud del mundo porque bendecido por una familia donde reina el amor ya lo está.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios