viernes, marzo 29, 2024

Aleska Génesis alborota las redes con su último look: «Aleska Jam»

"Aleska Jam" comentó al post que ha abierto las incógnitas de qué quiso decir con este cambio de apellido por el "artístico" de su chico.

- Advertisement -

La modelo venezolana Aleska Génesis compartió este lunes dos fotos presumiendo de look que encantó a sus fans.

Luciendo pantalón de corte alto color crema, mini top blanco y chaqueta tipo bomber en color oro viejo con detalles listas en puños y cintura de colores blanco y negro, Akeska Génesis presumió de estilizada figura.

Relacionado

«Aleska Jam» comentó al post que ha abierto las incógnitas de qué quiso decir con este cambio de apellido por el «artístico» de su chico.

Como en ocasiones anteriores, Nicky Jam se apresuró enseguida a comentarle a Aleska Génesis su última publicación en Instagram.

«Esa foto la tiré yo» le dijo el también empresario y fundador de la pastelería en Miami La Industria Inc.

Relacionado

«El mejor fotógrafo del mundo, mi bebe» añadió ella.

Nicky Jam y Aleska Génesis no son de publicar post todos los días en redes sociales, pero cuando lo hacen se ganan los aplausos mayoritarios de su fans, que ansían saber más no solo de sus respectivos proyectos profesionales, sino también de los nuevos pasos que dan en su vida de pareja.

Si bien al principio fueron blanco de críticas y Aleska tuvo que cerrar su perfil durante varias semanas por los comentarios tóxicos que vertían sobre ella, en la actualidad son una de las parejas más queridas del entretenimiento latino.

Con su complicidad, ternura y evidente química entre ellos, han demostrado que lo suyo va en serio, al punto de que se muestran cada vez más cómodos y orgullosos dando a conocer nuevos proyectos en común, haciéndose declaraciones de amor constantes o mostrando estampas de su romance -como este 14 de febrero que celebraron su primer San Valentín juntos.

Nicky Jam no duda en decir que quiere casarse con Aleska Génesis y ella acaba de firmar con el apellido artístico de él en redes sociales, ¿veremos, acaso, pedida de mano y boda este 2022?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios