sábado, abril 20, 2024

Con vestido rojo de escotazo en la espalda: Jennifer Lopez deslumbró en show de Jimmy Fallon

- Advertisement -

Espectacular se queda corto para definir el estilismo de Jennifer Lopez al acudir este viernes al show de Jimmy Fallon.

En plena promoción de su película «Marry Me», que llega a los cines norteamericanos el próximo 11 de febrero, Jennifer Lopez acudió al famoso programa televisivo con un vestido rojo de escotazo trasero, tirantes y sandalias de mismo color con taconazos.

Relacionado

Hemos visto cientos de veces a Jennifer Lopez vestida de rojo y aún sorprende que pueda reinventar un clásico de fondo de armario para conseguir deslumbrar y demostrar por qué es icono de belleza y sus look, esperados, copiados y mirados con lupa.

A sus 52 años y en un momento de declarada plenitud, profesional y emocional, a Jennifer Lopez no le falta ni sobra nada cuando de elección de atuendo se trata.

Impecable el maquillaje, los complementos dorados y el pelo recogido acentuaban una apariencia cada vez más lozana y una figura cada día más tonificada.

Relacionado

En su asistencia al programa JLo presumió de su temple ante las cámaras, seguridad y sentido del humor, al dejarse llevar por las pruebas que le puso Jimmy Fallon, que incluyeron agarrar rosas voladoras o buscar con las manos un anillo de compromiso en una tarta; en claro guiño a la película que está a punto de estrenar.

Además se refirió a la experiencia de ser madre de adolescentes y narró uno de los momentos más emotivos que ha vivido en sus presentaciones en vivo.

Casi sin poder contener las emoción Jennifer Lopez contó cómo un día una mujer que había ido a verla portaba un cartel donde se leía «he esperado 14 años para decirte que tú me ayudaste a convertirme en la mujer que soy».

Jennifer Lopez y Maluma cantan en The Tonight Show «Marry me»: Debut en inglés del cantante colombiano

Durante el show, JLo y Maluma interpretaron su tema «Marry me», incluido en el soundtrack de la película homónima en la cual ambos comparten elenco con Owen Wilson.

Para la actuación Jennifer Lopez se decantó por un conjunto de Graceling de dos piezas de falda larga y mini top-sujetador y tiras en la parte frontal que dejaban al descubierto su musculado abdomen, fruto de sus hábitos de vida saludables y de intensas sesiones de ejercicios.

La prenda, rematada con una chaqueta extra corta de mismo color, es muy similar a la que lució en días previos durante su promoción de la cinta por Nueva York, también de la firma pero en esa ocasión en color negro.

Además del sencillo oficial, Maluma tiene otros dos temas en la banda sonora de la película, de la cual Jennifer Lopez ya estrenó «On My Way«.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios