viernes, abril 19, 2024

Viral: Coldplay canta en español «La Canción» de Bad Bunny y J Balvin

De momento ni J Balvin ni Bad Bunny han reaccionado sobre la nueva versión viral de Coldplay de su colaboración titulada "La Canción", que a dos años de su lanzamiento rebasa tan solo en Youtube los 576 millones de reproducciones.

- Advertisement -

La gira por Sudamérica de Coldplay está dejando más conquistados si se puede a sus fans.

Si hace unos días disfrutaron de sus himnos musicales y la actuación de Camila Cabello como telonera, la noche en Bogotá arrasa con momentazos, uno de ellos ya viral cuando vemos a Chris Martin cantando en español uno de los temas más conocidos de reguetón latino.

Relacionado

Auténtica locura ha desatado ver a Martin interpretando al piano “La canción”, cantada originalmente por Bad Bunny y J Balvin.

Invitado de lujo fue el colombiano Manuel Turizo quien se subió a la tarima para interpretar su éxito “La Bachata”.

«Muchísimas gracias Manuel Turizo for joining us in Bogotá last night» escribió la agrupación británica en sus redes sociales tras el concierto. «Gracias a ustedes por invitarme. Thank you for having me was amazing to sing with you. Best night ever» respondió él al mismo post.

Relacionado

Tras ello, Turizo volvió a agradecer en sus redes sociales por la invitación a participar en el show número 49 de la gira Music of the Spheres de ColdPlay en su propio país, Colombia.

«Qué nota conectar con gente buena y energías bonitas», escribió el joven de 22 años nacido en Montería.

Este 20 de septiembre Coldplay llegará al Estadio de Nacional de CHile, donde seguramente volverá a enamorar a su fanaticada y nos dejará virales y emotivos momentos como este.

De momento ni J Balvin ni Bad Bunny han reaccionado sobre la nueva versión viral de su colaboración titulada «La Canción», que a dos años de su lanzamiento rebasa tan solo en Youtube los 576 millones de reproducciones.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios