viernes, marzo 29, 2024

Natalia Barulich derrocha sensualidad posando con sujetador de encaje, guantes y medias transparentes

- Advertisement -

La modelo croota de origen cubano Natalia Barulich le ha entrado al fin de semana con deseos y una buena dosis de erotismo, que ha dejado a muchos de sus seguidores obnubilados con su belleza.

Posando desde una habitación, vestida exclusivamente con un sujetador de encaje, guantes y medias blancas de Channel con transparencias, la también DJ ha vuelto a demostrar por qué cuenta en Instagram con tanto seguidores, que caen prendados de su exuberante figura, su elegancia para posar ante la cámara y la magnética sensualidad que desprende.

Relacionado

“Encontré a mi rey, dónde está mi reina” fue la frase con la que la joven acompañó el aplaudido post, que a 7 minutos de publicado rebasaba los 20 mil likes.

Los sugerentes posados de frente, de espaldas, presumiendo de firme trasero de Natalia Barulich encantaron en redes sociales.

Su sedosa cabellera negra suelta, la seductora expresión de su mirada y las manos que estratégicamente coloca para darle más erotismo a las estampas confieren más atractivo a las artísticas instantáneas, captadas -como en ocasiones previas- por Perazna.

Relacionado

A las sensuales imágenes, tomadas en una habitación del Hôtel de Paris Monte-Carlo según puede leerse en la publicación, sus seguidores correspondieron con decenas de mensajes, muchos de ellos de iconos de fuego, donde alaban el poder de seducción de la joven y una belleza que no es de este mundo.

Natalia Barulich, a quienes muchos conocen tras haber mantenido una relación con el reguetonero colombiano Maluma, es sin embargo una modelo con una amplia cartera de trabajos y numerosas portadas para prestigiosas revistas.

La bella joven acostumbra a mostrar en sus redes sociales muchas de las campañas promocionales para las que participa.

Hace unos días ponía el toque picante desde la playa de Fuerteventura, haciendo topless y con bikini blanco.

Días antes, lo hizo desde el Louvre, con una mini falda -muy mini- boina francesa y un posado de infarto de espalda que emulaba la belleza de las obras de arte y cortaba el aliento a más de uno.

Un factor común hay en todas ellas: con independencia del atuendo, la época del año o el contexto donde haga las sesiones de fotos, Natalia Barulich siempre sorprende, siempre seduce y siempre conquista.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios