viernes, abril 26, 2024

Karol G desvela fecha de estreno de «Una Noche en Medellín remix» tras lograr el millón de comentarios pedido a sus fans

"Un millón de comentarios y salimos con esto.¿Qué dices Cris MJ y Ryan Castro" dijo Karol G hace menos de un día en su cuenta en Instagram... y el millón llegó

- Advertisement -

🔴 Karol G cancela a pocas horas de su estreno el lanzamiento del remix de «Una Noche en Medellín»

Lo que Karol G pide a sus seguidores va a misa: ¿Un millón de comentarios para lanzar el remix de Una Noche en Medellín? y el millón llega en poco más de un día.

Parecía casi imposible de conseguir dado el número de mensajes de media que generan los post de la colombiana, que no suelen rebasar los pocos cientos de miles, pero solo faltaba que ella pidiera llegar al millón para tenerlo en unas pocas horas.

Relacionado

Este lunes La Bichota anunció que lanzaría el remix de «Una Noche en Medellín» en colaboración con Cris MJ -intérprete el tema original- y Ryan Castro y aseguró a sus fans que si querían escucharlo íntegramente en breve deberían sumar al menos un millón de comentarios.

Un millón de comentarios a Karol G a cambio del estreno de «Una Noche en Medellín remix»

«Un millón de comentarios y salimos con esto. ¿Qué dices Cris MJ y Ryan Castro» comentó junto a un corto vídeo donde se escucha la nueva versión del tema del chileno, cuyo nombre real es Cristopher Álvarez García.

Pedido y conseguido, por lo que Karol G cumplirá su promesa como anunció en sus redes sociales.

Relacionado

«Es que ustedes son una chimba. Llegamos al millón de comentarios pues. Pendientes que hoy les anunció cuándo sale. Pero este finde se perrea de cuenta nosotros» dijo en una imagen compartida en la sección efímera de contenidos en Instagram.

Karol G da a conocer fecha de estreno de Una noche en Medellin remix

Poco después confirmó que será este jueves 24 -día en que también verá la luz coincidentemente el último disco de Daddy Yankee Legendaddy– cuando estrenen «Una Noche en Medellín remix».

La respuesta de los fans de Karol G hablan no solo de los deseos que tienen de escuchar lo nuevo de los colombianos junto al chileno Chris MJ, sino del cariño que le tienen a ella y cómo no tardan en reaccionar a una petición suya si, además, viene con sorpresa para ellos.

El remix de «Una Noche en Medellín» será el segundo single que Karol G estrena este 2022 y, seguramente, será nuevo hit de su carrera.

El anterior MAMIII junto a Becky G no solo continúa en el top 10 de Spotify Global sino que no deja de sumar reproducciones en Youtube, donde el video oficial supera los 104 millones a tan solo un mes de lanzado.

¿Repetirá exitazo Karol G con «Una Noche en Medellín remix»?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios