jueves, abril 25, 2024

Maluma desde Malibú: «Siempre soñé con esto»

- Advertisement -

Como niño con juguete nuevo, y no es un eufemismo para hablar de su avión privado, se mostró Maluma en sus redes sociales con su última publicación.

«Papi Juancho en Malibú», escribió el cantante colombiano junto a un vídeo y unas fotos donde se le ve conduciendo un coche clásico, un Buick descapotable, por la costa de la ciudad californiana.

Relacionado

«Siempre soñé con esto, parece una bobada pero no saben lo que sentí ayer, FUI MUY FELIZ», comentó Maluma junto a las estampas, en las que se le ve pletórico de felicidad.

En las imágenes se observa también su perro Buda descansando en el asiento trasero el coche y se intuye una persona grabando el clip, a quien el Pretty Boy lanza un beso, un detalle que no ha pasado inadvertido por sus seguidores, que no se han resistido a preguntar quién es la misteriosa persona que disfruta del paseo y su compañía.

Vestido con traje azul, colorido pañuelo en la cabeza y gafas de sol, Maluma volvió a demostrar por qué es un icono de moda.

Relacionado

El post, a tan solo tres horas de compartido, ya rebasaba los 36 mil likes y los 3 mil comentarios.

El joven natural de Medellín se encuentra actualmente disfrutando de su vuelta los escenarios con su Papi Juancho Tour, que arrancó el pasado 2 de septiembre en Sacramento, California, y que tiene previstas 24 presentaciones.

Sus fans han correspondido a su energía y entusiasmo con entrega, mucho amor y coreando algunos de sus más reconocidos éxitos.

Él les devuelve el cariño agradeciéndoles en sus redes y mostrando emotivos momentos de sus actuaciones, que cobran mucha más relevancia dada su ausencia de los escenarios, tras la pausa de 18 meses por la pandemia del coronavirus.

Sobre su regreso a las presentaciones en vivo ante su fiel público dijo que le hacía mucha falta ya.

«Siento como si fuera la primera vez que me fuera a subir a los escenarios» dijo visiblemente ilusionado en entrevista concedida recientemente a Mandy Fridann para El Diario NY.

De sus presentaciones como parte del Papi Juancho Tour adelantó que habría “muchas sorpresas, canciones nuevas que nunca canté, que es como la parte que más me genera adrenalina”, añadió.

«La idea es que la gente venga y se lo disfrute, por supuesto con las medidas de seguridad, que cada quien ojalá se pueda vacunar para estar en los conciertos» añadió el intérprete, quien defendió la vacuna contra el coronavirus, no solo porque la vida sería muy difícil sin ella y sino porque debía hacerse por el bien de todos, como hizo él sin dudar.

«Que lo hagan por las personas que están a su alrededor, que es fundamental», añadió con mucho sentido de la responsabilidad Maluma.

Su último estreno «La Gata», junto a con cuatro de las nuevas promesas del género urbano de su Colombia natal: Kaplay y Miky, Philip Ariaz y Blessd ha rebasado ya los 4,1 millones de visualizaciones en Youtube, donde fue estrenado el pasado 27 de agosto.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios