jueves, abril 25, 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck: derroche de elegancia y amor en el estreno de The Last Duel

- Advertisement -

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez volvió a acaparar las miradas en la premiere de «The Last Duel», protagonizada por su pareja Ben Affleck.

Como viene siendo habitual desde que retomaron su relación, la que es una de las parejas del momento del star system volvió a conquistar con su complicidad, muestras de amor constantes y derroche de química y pasión.

Relacionado

Para la ocasión JLo eligió un atuendo de dos piezas de la casa de moda francesa Hervé Léger, en color marrón y con mucho brillo por doquier.

Si genial le sentaba la larga falda con abertura a media pierna, el corto top de mangas largas que dejaba ver su tonificado abdomen le daba un toque mayor de sensualidad a un conjunto que resaltaba lo mejor de su fisonomía.

De complementos la diva eligió grandes pendientes dorados, clutch de Tom Ford, del mismo color que el dos piezas, y sandalias altas de tiras.

Relacionado

El peinado de media coleta baja confería un toque más juvenil al look de Jennifer Lopez, quien tiene la más que demostrada virtud de superarse con cada aparición pública, demostrando que a sus 52 años luce tan bien o mejor que cuando comenzó a hacerse de un nombre en las pasarelas y photocalls de los eventos, donde es en la actualidad reina absoluta cada vez que los pisa.

El maquillaje con difuminados y colores tierra, a juego con el resto del estilismo, consiguieron un look del que no hay mejor calificativo que impecable.

Ben Affleck, por su parte, se decantó por un sobrio y elegante traje de terciopelo negro, camisa blanca y corbata de color negro.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: un amor de cine

Pero no solo fue la acertada elección de vestuario lo que llamó la atención de la asistencia de Jennifer Lopez a la premiere en Nueva York de la cinta «The Last Duel», sino la complicidad que volvió a mostrar con su chico Ben Affleck.

Una de las imágenes compartidas por ella misma muestra un precioso momento en que lo contempla orgullosa mientras él hace su presentación.

«Alfombra roja mágica», escribió junto a dos imágenes donde se le ve mirando al actor desde un discreto segundo plano.

También cuando la premiere en el Festival de Cine de Venecia de la película, momento en que Bennifer hizo su primera aparición pública en una alfombra roja tras confirmarse que habían retomado su relación 17 años después de haber enamorado allá por el 2003 con su romance, ambos acudieron mostrándose como dos adolescentes enamorados.

Hace unos días los tortolitos derritieron los corazones, hasta de los más indiferentes ante el amor ajeno, con una bella estampa por las calles de Nueva York, donde se les vio intercambiando miradas, gestos de amor y besos de película.

Encantados lucen ellos juntos y encantados nos tienen a todos viéndoles tan felices.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios