viernes, abril 26, 2024

J Balvin y Ed Sheeran acercan estilos en el estreno doble de «Sigue» y «Forever My Love»

J Balvin canta la balada en inglés "Forever My Love" con Ed Sheeran, quien se aventura en "Sigue" a interpretar un reguetón en español con el colombiano.

- Advertisement -

Ed Sheeran y J Balvin adelantaron hace unos pocos días que llegarían este 24 de marzo con dos temas en los que habían trabajado juntos: «Forever My Love» y «Sigue», que finalmente vieron la luz este jueves.

En sus colaboraciones ambos intentan acercarse al terreno propio del otro: J Balvin cantando una balada en inglés en un videoclip en blanco y negro, donde se le ve hasta tocando la guitarra y Ed Sheeran interpretando un tema de reguetón típico en español.

Relacionado

Aunque Ed Sheeran se había animado a decir alguna frase en su tema «Bam Bam» con la cubana Camila Cabello, sin dudas uno de los atractivos de su colaboración con J Balvin es verlo cantando en la lengua de Cervantes, aunque algunos le critiquen no haber podido desprenderse por completo de su acento inglés -que por no exigir no sea…

El resultado, que ha encantado a algunos y decepcionado a otros, ha sido compartido diferenciadamente en sus canales en Youtube: la balada en inglés con su clip en blanco y negro en la cuenta de Ed Sheeran y el reguetón en la de J Balvin.

Quizás si hubieran querido arriesgar un poco y llevar a sus respectivos públicos las sonoridades del otro deberían haber intercambiado y haber dejado en sus canales propios constancia del acercamiento al género del otro.

Relacionado

Y precisamente es esa una de las críticas a los singles: que sorprenden poco y se mantienen replicando lo que J Balvin y Ed Sheeran hacen en sus respectivas carreras.

A 12 horas de estrenados «Sigue» y «Forever My Love» habían superado en Youtube los 470 mil y 550 mil reproducciones, respectivamente.

Quizás influyera en la acogida que ese mismo 24 Daddy Yankee lanzó Legendaddy: último disco de su carrera que ha acaparado toda la atención mediática.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios