viernes, abril 19, 2024

Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, captada con su original estilo de mini diva

- Advertisement -

Aunque algunos se empeñen en interpretar la apariencia de Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, en clave de protesta o evidencia de algún problema familiar, la chica sigue fiel a su estilo rompedor y original que, a nosotros al menos, nos encanta.

A sus trece años la niña, que ha debutado en los escenarios con su famosa madre o como escritora con un libro infantil, parece haber heredado no solo el talento artístico de sus padres sino la capacidad de su mamá para atraer la atención y ser tema de conversación por su estilismo.

Relacionado

Luciendo su melena rizada con tonalidades azul y verde, un vaquero y top blanco que resaltan la belleza de sus cortos años, Emme volvió a demostrar su personalidad para elegir vestuario, con independencia de los haters que se empeñan en querer ver en ella un clon de su madre, siempre regia e impecable como la gran icono de moda que es.

Pese a que se trate de una menor de edad, vulnerable más que los mayores a sufrir el efecto de las críticas y los comentarios tóxicos, algunas personas -escudadas fundamentalmente en el anonimato de las redes sociales- no tienen reparo en lanzar comentarios destructivos sobre la hija de Jennifer Lopez o reprocharle a su madre por lo que consideran es un descuido con respecto a su hija, en lugar de una clara demostración de cómo respeta el derecho de la adolescente a elegir cómo vestir.

En una actitud por demás machista, pues no solo suelen ser ‘tolerantes’ con el estilismo del hermano sino que ‘exigen’ casi que la niña vaya de falda o vestido como una princesa para que le aprueben su look, no dejan de lanzar veneno cada vez que sale a la luz una nueva foto de Emme que, repetiremos hasta el cansancio, nos encanta con su look y nos encantaría con cualquier que eligiese porque esa decisión solo le compete e ella.

Relacionado

Los comentarios los obviamos por razones obvias de no dar más crédito a quienes se ceban injustamente contra una adolescente que está en todo su derecho, afortunadamente con condiciones para hacerlo, de elegir cómo lucir.

Jennifer Lopez, por su parte, se mantiene inteligentemente ajena a quienes hacen blanco de las críticas a su hija, a quien, al igual que a su hijo, llama cariñosamente sus coconuts.

Jennifer Lopez sigue deslumbrado allí donde va

La famosa actriz y cantante norteamericana Jennifer Lopez no deja de brillar allí donde va y de demostrar que puede ser tanto la más elegante invitada a una ceremonia, como ocurrió con su paso por la alfombra roja del Festival de cine de Venecia de la mano de su pareja Ben Affleck, como la seductora y lozana chica -porque lo de los 52 años cuesta creerlo- que promociona una colección de calzado luciendo ajustadas mallas rosa con lentejuelas y coletas de colegiala.

A nivel sentimental, Jennifer Lopez, también mamá de Max -mellizo de Emme- parece estar viviendo una eterna luna de miel con Ben Affleck y como dos adolescentes enamorados fueron captados en Nueva York, intercambiando miradas cómplices, caricias, besos de película y derrochando amor y química.

Marc Anthony y su nueva novia Madu Nicola

El salsero de oro, por su parte, acudió la pasada gala de los Latin Billboard de la mano de una atractiva y misteriosa mujer, confirmando así que era su nueva pareja.

Tras la triunfal confirmación oficial de la relación, la biografía de Madu Nicola, nombre real de la nueva pareja del salsero, se ha convertido en una gran incógnita, pues más allá de saberse que nació en Brasil y reside en Estados Unidos se desconocen más detalles de la joven, como su edad exacta, profesión o cómo conoció a Marc Anthony.

Como el perfil en Instagram de Madu Nicola es privado tampoco se han podido ver muchas más fotos de la joven que ha conquistado al salsero puertorriqueño.

A nivel profesional el intérprete, en pleno PallaVoyTour recibió la buena nueva de haber sido nominado en la 22 edición de los Latin Grammy en la categoría Grabación del año y Mejor video musical versión corta para «Un Amor Eterno».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios