viernes, abril 19, 2024

Nadia Ferreira, de gira con Marc Anthony, derrocha glamour con sus looks por Europa

Nadia Ferreira deslumbra en Europa con sus atuendos y estilismo.

- Advertisement -

Enamorada de Europa se ha declarado la prometida de Marc Anthony, Nadia Ferreira, en su periplo por el Viejo Continente.

La modelo paraguaya ha cruzado el océano junto al salsero para acompañarlo en sus conciertos por Europa del Pa’lla Voy Tour y desde cada uno de los sitios se ha dejado ver disfrutando de la buena música en vivo de su pareja y de las ciudades que va visitando.

Relacionado

En sus redes sociales va dejando constancia de cada una de sus paradas así como de sus elecciones de vestuario, que evidencian no sólo por qué fue elegida Miss Paraguay en 2021 sino que es la modelo perfecta para cualquier atuendo y estilo.

El negro es siempre un acierto y Nadia Ferreira lo sabe, por eso uno de sus primeros looks en Europa fue un maxivestido de mangas largas de Victoria Beckham –una de sus diseñadoras más socorridas-, que aderezó con largos pendientes de piedras.

Londres de fondo y su profunda mirada hacían el resto para un posado impecable.

Relacionado

«París bien vale una misa», y si es enfundada en un camisero corto con tonos pastel y sandalias de tiras más. Si alguien creía que nada eclipsaba la Torre Eiffel que pruebe a verla de primeras en estas fotos, antes de perderse en la belleza insondable de Nadia Ferreira.

La fan más entregada y, probablemente una de las más espectaculares, está siendo también Nadia en los conciertos de su pareja.

A los 23 años, con unas medidas de infarto y una belleza natural que obnubila, Nadia Ferreira puede permitirse cualquier atuendo y cualquier color, aunque sea un fucsia para pasar de todo menos inadvertida.

Con un vestido cut out -uno de los diseños más de moda entre las famosas- la pareja de Marc Anthony posaba así de regia desde Milán.

Con la centenaria ciudad de fondo, Nadia mostró también lo bien que le sienta un look muy favorecedor y juvenil de camisa con volantes, mini short y sandalias planas de tira -un tipo de calzado que potencia su apariencia de piernas infinitas.

Desde Zurich lució falda larga color verde limón, y camisa corta con tiras cruzadas en la cintura que dejaban ver sus preciosas curvas y su vientre plano.

Demostrando las muchas formas de lucir un vestido camisero, Nadia Ferreira volvió a apostar por otro también desde Suiza en tono azul y falda midi con adornos florales.

¿Habrá algo que no le siente bien a esta chica?

Hasta pantalones ha llevado la novia de Marc en su periplo por Europa, donde está dejando una clara lección de estilo y versatilidad.

En Barcelona, pese a que algunos le señalaron que no era el look más apropiado para las altas temperaturas de la ciudad condal, Nadia Ferreira lució otra vez más un camisero, en esta ocasión blanco, de falta corta  y mangas largas que acompañó de unas botas extra altas y tejido denim.

A Marc Anthony le quedan aún muchas más actuaciones por Europa, donde seguirá deleitando a sus fans con su ritmo, buena voz y temas icónicos y más recientes.

Su gira, está dejando además los looks y posados de su chica, de los que seguiremos todos disfrutando.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios