miércoles, abril 24, 2024

Julia, amiga y fan especial de J Balvin, protagoniza videoclip de «Lo Que Dios Quiera»

- Advertisement -

J Balvin sorprendió hace unas horas con el estreno a través de su cuenta en Facebook del videoclip de «Lo que Dios quiera», incluido en su nuevo álbum de estudio Jose, lanzado unas pocas semanas antes.

El colorido clip, estrenado exclusivamente en Facebook, dirigido por Óscar Vázquez, es un canto a la diversidad, a la tolerancia y al respeto al derecho de cada quien a elegir su vida y sus relaciones personales, además de bello homenaje a una persona que tienen un sitio especial en el corazón del intérprete colombiano.

Relacionado

Sus seguidores no tardaron en celebrar el trabajo audiovisual del tema con reacciones y elogios en las redes sociales.

«Por fin una canción sin tanta basura en la letra»; «Por fin una canción bonita y con sentido …»; «Tus canciones son únicas J Balvin letra que llega hasta el alma»; «Qué lindo video, me encantó que incluyó personas que son invisibles a la sociedad. Excelente volvamos visible y démosle un lugar porque también lo merecen»; «Hermoso video y ha sido uno de las mejores letras, tienes mucho talento, lástima que la mayoría de música se trate de perreo… muchos éxitos», le escribieron.

Tampoco faltaron las críticas, ni las alusiones a su reciente polémica con Residente.

Relacionado

«Primer tema que más o menos me gusta de ti», «Después de decir que las mujeres somos unas perras en calor que andamos buscando un perro para quedarnos pegadas, no, sé ya no es lo mismo escucharte… hipocresía total»; «¿Quién te escribió la canción??»; «¿Esa canción la escribió Residente o tú?»; «Residente te dio yuca»; «Jose, sigues vetado mijito hasta que te disculpes. Ok?? La humildad es algo esencial y si no la tienes no cuentes con el barrio”, se lee también entre los cientos de comentarios.

¿Quién es Juliana Zuluaga: una de las fans más especiales para J Balvin y protagonista de «Lo que Dios quiera«?

No es la primera vez que el reguetonero J Balvin se deja ver con la joven con Síndrome de Down que protagoniza el videoclip, cuyo nombre completo es Juliana Zuluaga y con la que tiene una relación de amistad muy especial.

En sus redes ella también ha mostrado orgullosa algunos de los momentos que ha compartido con él.

«Soy la angelita de la guarda pa mi josesito feliz cumple», escribió en mayo pasado.

«Con mi Josesito» comentó un año antes junto a una adorable colección de imágenes Julia, a quien el reguetonero conoció a través de las redes sociales, y desde entonces no solo se erigió en su padrino sino también en muy querido amigo.

Para los que han pensado que elegirla como protagonista de «Lo que Dios quiera» pudiera responder a una estrategia del colombiano para ‘lavar’ su imagen, basta con recorrer un poco sus redes para constatar la bonita relación que hay entre ellos, a la que ha querido rendir homenaje con el clip.

Sobre Juliana varios usuarios de Facebook dejaron también bonitos comentarios: «Quien sale ahí es su mejor amiga es Julia, ella no es especial o una mujer con Síndrome de Down como lo veis vosotros, para José y los que sabemos de quién es, ella es Julia solo los que realmente seguimos a J Balvin sabemos y entendemos todo sin necesidad de explicar nada a nadie» y «Qué amor!! Julia es lo más salió súper bonita como siempre toda una star», «Excelente canción, reciba mis sinceras felicitaciones. A mi sobrinita July, mil besos, quedó preciosa. Mi admiración para J.Balvin»; «Eres más que hermosa demasiado inteligente, no eres especial sino sin igual te amo July», comentaron quienes conocen que su bonita amistad no esa cosa de hace poco.

Poco después del estreno en Facebook, el propio J Balvin lo anunció en Instagram con un elocuente mensaje:

«Solo amor por estos lados!!!» escribió junto algunas imágenes del propio clip.

Poco después la propia Juliana compartió feliz en sus redes sociales su trabajo en el clip.

«Gracias a todos los que han llegado a mi perfil con la bondad, el respeto y el amor que tanto merezco. Hoy mi vida cambio gracias a ti J Balvin y todo tu equipo», dijo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios