jueves, abril 18, 2024

María Becerra y Rusher King lanzan la sensual bachata: «Antes de ti»

- Advertisement -

El nuevo tema de los cantantes argentinos María Becerra y Rusher King ya está en la calle y a juzgar por la acogida que está teniendo va a camino a convertirse en un hit más.

En el sencillo ambos se aventuraron a incursionar en un género que no habían probado antes: la bachata y viendo el resultado ha valido la pena el riesgo.

Relacionado

«Antes de ti», título del sencillo, ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones a menos de 12 horas de estrenado en Youtube, donde ya es número 15 en tendencias de vídeo.

«Te amo mucho que hermoso compartir esto con vos, cada barra de la canción habla de vos y de lo hermoso que fue conocerte sos muy importante para mí BEBÉ HERMOSA» dijo Rusher King -cuyo nombre real es Thomas Tobar- al anunciar en Instagram el lanzamiento del tema, del que llevaba días previos dando adelantos y noticias.

«Te amo mi amor. Feliz de hacer lo que amamos juntos, es tan especial para mí esta canción. Sepan que la escribimos desde el fondo de nuestros corazones”, escribió, por su parte, María Becerra en su cuenta en la misma red social.

Relacionado

María Becerra y Rusher King, pareja que repite éxito de la colaboración musical

Los jóvenes, pareja sentimental en la vida real, repite con este nuevo tema el éxito que tuvieron en su primera colaboración: «Confiésalo» que, a diez meses de estrenada, ya rebasa los 67 millones de reproducciones en Youtube.

La joven argentina María Becerra disfruta de un muy dulce momento profesional. Su tema «Wow Wow», junto a Becky G, ya ha superado los 31 millones de reproducciones en Youtube a tan solo un mes de estrenado.

Además se encuentra nominada en los Latin Grammy 2021 en la categoría «Mejor Nuevo Artista».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios