viernes, abril 26, 2024

Residente a J Balvin: «Intenté ser tu pana pero eres tan embustero que es imposible»

- Advertisement -

Era de esperar: Residente no se quedó callado tras la reacción de J Balvin de sacar provecho comercial a su polémica con el puertorriqueño que catalogó la calidad de su música al nivel de los hot dogs.

En un vídeo compartido hace unas horas en Instagram por René Perez Jolgar -nombre real de Residente- el puertorriqueño sube el tono de sus palabras y refiere no solo el incidente tras el llamado de J Balvin a boicotear los Latin Grammy 2021, sino que contó también la conversación que tuvieron después de la polémica virtual.

Relacionado

Tras aclarar que no está pendiente de las redes sociales, pues se las suele llevar su hermano, Residente se refiere a que vio que el colombiano había subido un merch «como si fueras el más capo o más jodón» y señala que, pese a que el otro es libre para subir lo que se le venga en ganas, le interesa «que la gente vea el tipo de gente que eres».

En el vídeo, el exintegrante de Calle 13, lanza dardos al colombiano como «yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti; no todo en la vida es negocio, no todo en la vida es dinero, también existe la honestidad y la lealtad; están los códigos de la calle, hablar de frente, tener compasión por los demás».

En sus declaraciones cuenta de los muchos intentos de Balvin por localizarlo, tras lo cual conversaron y llegaron al acuerdo de que él quitaría el vídeo donde le responde mientras que el otro retiraría los tweets previos contra la Academia de la música.

Relacionado

De igual manera se refiere a lo que considera una falta de coherencia de J Balvin: «qué más falso que escribirme una pendejada por Whatsapp y por frente a las redes hacerte el más bueno».

«Yo soy real, soy honesto, soy yo, soy una sola persona, no veinte personas como tú; tienes un solo talento, tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente de que tienes talento» le dice sin que le tiemble la voz.

«Al final de la llamada decidimos no poner más nada y al día siguiente sales subiendo la foto de tu rol de vendedor de hot dog«, añade sobre el resultado de la conversación que sostuvieron.

«Tú rompiste la palabra -continúa Residente- en cambio, mi padre me educó con otros principios, como por ejemplo, amar a mí país por encima de todas las cosas, compartir lo que tengo con los demás. Esa es la diferencia entre tú y yo, cabrón: yo decido regalarle mi cerveza a los carritos de hot dog, mientras que tú decides hacer un merch y hacerte de dinero a cuesta de sus empleos en vez de ayudarlos, por eso somos distintos».

Tras ello el boricua, rapero, cantautor y productor de música urbana, asegura que el verdadero autor de un post de J Balvin allá por mayo cuando las manifestaciones en su Colombia natal fue él mismo.

Residente a J Balvin: El único mensaje que le escribiste a tu país te lo escribe un puertorriqueño porque no te sale ni eso

«Hasta yo te tuve que escribir por Instagram el único mensaje que dedicaste a tu país, Colombia, durante las manifestaciones (…) El único mensaje que le escribiste a tu país te lo escribe un puertorriqueño porque no te sale ni eso; para colmo lo copias literal del Whatsapp, lo pegas debajo de tu vídeo y eres tan mentiroso y le pones Jose como si lo hubieras escrito tú» aseguró el intérprete de temas como «Atrévete, Te, Te».

«Tu país quemándose en llamas y tú pendiente de sacar un disco», añadió.

En el vídeo Residente también dedica fuertes palabras al padre del colombiano y aseguró «creéme que intenté ser tu pana, pero eres tan embustero y tan mentiroso que es imposible».

J Balvin, por el momento no ha respondido a Residente y en sus redes sociales, en cambio, publicó hace escasas horas una foto mirando al mar con su perro para desear buen domingo a sus seguidores.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios