jueves, marzo 28, 2024

Natalia Barulich enamora con ajustado vestido de espalda descubierta

- Advertisement -

Traigan agua fría y un abanico que Natalia Barulich ha vuelto a publicar una de sus sensuales fotos en Instagram.

Con un corto y ceñido vestido de colores cálidos, espalda descubierta y escotazo que dejaba ver su escultural figura, la joven modelo Natalia Barulich presumió en redes sociales de curvas perfectas y la lozanía propia de sus años.

Relacionado

Seguramente, los sensuales movimientos del corto vídeo publicado en Instagram, lo bien que le queda el modelito y el posado de lado que resaltan su figura, dejaron a más de un seguidor hipnotizado por las imágenes, y no sabrá cómo dejar de mirarlas, obnubilado por la espectacular belleza de la joven de 29 años.

Más de 184 mil likes y cientos de comentarios evidencian la amplia aceptación que ha tenido el último post de Barulich en la citada red social, que acompañó del mensaje: «Este vestido es tan ardiente (fire) que lo tengo en otro color».

Viendo lo bien que le sienta el vestido, que deja entrever dos de sus más evidentes atractivos: su pecho y firme trasero, cualquiera se animaría a tenerlo en todos los colores.

Relacionado

Para muchos, la modelo croata de origen cubano es la ‘eterna’ ex del cantante colombiano Maluma, al que conoció en 2017 cuando grabaron el videoclip de «Felices los 4», pero quienes la siguen y conocen más su trayectoria profesional saben que Barulich no es solo sino una de las mujeres más atractivas del mundo de las celebrities sino una DJ.

Natalia Barulich: La sensualidad y el erotismo tienen nombre de mujer

Foto que sube Natalia Barulich, foto que provoca y seduce.

La modelo -uno de cuyos primeros trabajos fue para la casa de moda Guess- no necesita demasiado para conquistar a su legión de followers en redes sociales. Cualquier pose, cualquier atuendo y su innegable belleza bastan para ganarse miles de likes y cientos de elogios en las plataformas digitales: larga cabellera, amplia sonrisa, escotazos de infarto, piernas infinitas, además de una buena dosis de picardía y sensualidad completan la fórmula que hace que la ex del Pretty Boy siempre triunfe.

Días antes le tocó el turno a un look veraniego, tan habitual por estas fechas, cuando los perfiles en las redes sociales de las famosas se llenan de trajes de baño, bikinis, tangas y cuerpos bronceados en entornos de ensueño de aguas cristalinas.

Barulich, hija de padre croata y madre cubana, nació el 13 de enero de 1992 en Croacia. La modelo ha sido portada de revistas como Glamour, Harper’s Bazaar, GQ, Elle, Cosmpolitan, entre otros muchas más que eligen a la atractiva joven como rostro de presentación de alguno de sus números.

Uno de sus más recientes trabajos, del cual presumió orgullosa Barulich en sus redes fue para L’Officiel India.

En sus redes sociales la también bailarina y concursante en 2012 en el concurso de Miss California USA, muestra sus proyectos profesionales, viajes e innumerables posados donde muestra su lado más seductor.

Cual Afrodita, con sofisticados looks o deportivos conjuntos, luciendo favorecedores trajes de baño o artísticos desnudos, Barulich conquista a sus seguidores -más de 3,8 millones en Instagram- que caen rendidos ante su carisma, belleza y sensualidad.

Aunque después de terminar su relación con Maluma en 2019 muchos reportes de prensa rosa la relacionaron con el delantero del PSG Neymar, ninguno de los dos confirmó nunca los rumores ni que lo suyo se tratase de algo más que una buena amistad o algún que otro trabajo en común.

Ella, sin embargo, continúa imparable sumando colaboraciones y proyectos en su trayectoria como modelo y disfrutando la vida.

Dicen que el rostro es el espejo del alma y a juzgar por el de Natalia Barulich la suya goza de muy buena salud, plenitud y felicidad.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios