martes, abril 30, 2024

¿Por qué Yailin La Más Viral se ha ausentado de las redes sociales y borró post?

Dentro de las publicaciones en Instagram que Yailin la Más Viral ha borrado se encuentra su anuncio de boda con Anuel AA.

- Advertisement -

Imposible no notar el cambio de comportamiento de Yailin La Más Viral en redes sociales en los últimos días.

De compartir casi a diario post con nuevo look, plan con su pareja Anuel AA o hacer frecuentes transmisiones en directo, la dominicana ha caído en un absoluto silencio que, como podía esperarse dado el interés mediático que generan, ha desatado las hipótesis de una posible crisis de pareja.

Relacionado

No solo llama la atención que el último post de Yailin La Más Viral en Instagram sea hace siete días, cuando celebró el lujoso detalle de Anuel con ella: un Bentley color blanco perla, sino que también es notorio que de su feed en Instagram haya desaparecido la mayoría de sus post.

Si bien es cierto que en algún momento La Más Viral había eliminado todas sus publicaciones previas a diciembre, cuando se hizo público su romance con Anuel, esta segunda criba es más llamativa aún porque dentro de las publicaciones que ya no aparecen se encuentran algunas tan recientes como su ardiente y viral perreo o cuando anunció su compromiso con Anuel, y aseguró que habría boda.

El rompecabezas se torna más complicado aún porque la mayor parte de los pocos post que ha dejado en su muro de Instagram, donde ya la siguen más de 4,2 millones de personas, son precisamente con el boricua y algunos de sus más icónicos momentos públicos como pareja: su debut en público en partido de la NBA o el detalle cuando se hizo la lipoescultura.

Relacionado

En Tik Tok la última publicación de Yailin es también de hace una semana, cuando se hizo viral el vídeo del momento cuando le cae la peluca.

@yailinlamasviraloficial_

🤣🤣🤣

♬ sonido original – Yailin La Más Viral

¿Tendrá algo que ver el silencio de Yailin La Más Viral con la supuesta nueva paternidad de Anuel AA?

La ausencia de Yailin La Más Viral de las redes sociales coincide con las declaraciones de una joven de 28 años que asegura estar embarazada de seis meses de Anuel AA y disponer de una prueba de paternidad que así lo confirma.

Melissa Vallecilla, residente en Texas, Houston, afirma no solo esperar un hijo de Anuel AA sino que dice que él inicialmente recibió la noticia con agrado, tras pedirle confirmación de prueba de ADN, pero que la llegada de Yailin hizo que él cortase de raíz toda comunicación con ella y ni responda sus mensajes o llamadas.

Según el testimonio de Vallecilla se habrían conocido en septiembre pasado durante una fiesta de Drake y habrían mantenido encuentros y comunicación durante todos estos meses hasta que Anuel se enamoró de Yailin.

¿Sorprenderá la dominicana con algún proyecto profesional nuevo que despeje las dudas y disipe los rumores de crisis entre ellos? ¿Será este cambio de comportamiento en las plataformas virtuales una estrategia -tan al uso entre los famosos- de ausentarse de redes o borrar publicaciones antes de nuevos lanzamientos?

Hace tan solo unos días, en su primera entrevista para un medio, Yailin La Más Viral y Anuel AA aseguraban estar hechos el uno para el otro, complementarse y hacerse la vida más feliz.

Planes de boda, casa nueva, nueva vida en Miami y muchos proyectos por delante confesaron en ese momento tener muy ilusionada a la que es sin dudas una de las parejas de moda del entretenimiento latino.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios