martes, abril 30, 2024

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de agredir a sus hijos y a ella en 2016

Poco después del violento episodio, Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt

- Advertisement -

Angelina Jolie presentó una demanda contra su expareja Brad Pitt por agresiones contra ella y sus hijos.

Según el documento legal, al que han tenido acceso varios medios norteamericanos como Variety, los hechos ocurrieron el 14 de septiembre de 2016, cuando se dirigían en un vuelo privado desde Niza a Estados Unidos, después de haber visitado su viñedo de 500 hectáreas en Francia .

Relacionado

Según los abogados de la actriz de 47 años, Pitt se habría puesto violento, algo que sus hijos intentaron frenar pidiéndole que parara.

La denuncia asegura que Pitt «estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara», al igual que «agarró a Angelina Jolie por la cabeza y la sacudió».

Durante el violento episodio, que ha dejado traumados a sus hijos al punto de no querer regresar a  a Chateau Miraval – el castillo y la bodega francesa que adquirieron hace una década y que actualmente está en litigio entre ambos- Brad Pitt habría vertido cerveza sobre su por entonces mujer y vino tinto sobre los niños.

Relacionado

El origen del altercado, según el abogado de la protagonista de Eternals, estriba en que Brad reprochó a Jolie que era «demasiado considerada» con sus hijos y se enzarzaron en una discusión en el baño del avión.

En noviembre de 2016 el FBI cerró el caso.

Jolie, por su parte, ha decidido contar ahora detalles de lo acontecido ese día, en respuesta a la demanda iniciada por Pitt por la mansión en la localidad de Correns, en el corazón de la Costa Azul francesa.

Por qué Angelina Jolie pidió divorcio a Brad Pitt

Poco después del violento incidente en su jet privado,, Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt, un proceso que aún no ha concluido aunque en 2019 ambos fueron declarados legalmente solteros.

Tras eso, en mayo de 2021, Brad Pitt, de 58 años, obtuvo la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie, una sentencia que ella ha continuado recurriendo.

Jolie y Pitt tienen seis hijos en común: Maddox, de 21 años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne, de 14, y Knox, de 14 años

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios