martes, abril 30, 2024

Jennifer Lopez envía mensaje a sus seguidores tras suspenderse rodaje de «The Mother» por brote de COVID-19

Jennifer Lopez regresó a Estados Unidos de Gran Canaria tras confirmarse casos de coronavirus en miembros del equipo de rodaje de la película que protagoniza "The Mother"

- Advertisement -

Con ropa deportiva, su icónico vaso forrado en cristales y un discurso muy positivo Jennifer Lopez contó a sus fans sus propósitos para este 2022.

Sin aludir a la cancelación del rodaje de la filmación en Gran Canaria de su película «The Mother» por casos de coronavirus en miembros del equipo, la Diva del Bronx comentó que poco antes de ponerse a entrenar se había puesto a pensar en qué espera de este año que recién ha arrancado.

Relacionado

Fiel a su espíritu constante de superación, a su actitud de no quedarse tranquila, dar nada por dado ni conformarse con lo que es y ha hecho, Jennifer Lopez confesó que espera este año ser la mejor versión de sí misma, mental, física y emocionalmente.

Dejando ver su tonificada figura y lozano rostros, JLo dijo que espera ser este año la mejor madre posible, -dijo en primer lugar-, compañera, amiga, hija, hermana, jefa o persona que pueda ser.

La reconocida actriz, cantante y empresaria cerró su mensaje motivacional animando a sus seguidores a comentarle cuáles eran sus propósitos ante el nuevo ciclo que comienza y ellos la han reciprocado con más de 5 mil mensajes y 1,2 millones de reproducciones a tan solo tres horas de haber compartido su vídeo en Instagram.

Relacionado

Jennifer Lopez abandonó rodaje de «The Mother» en Gran Canaria por brote de COVID-19

Pese a que Jennifer Lopez no lo mencionó en su publicación en Instagram, tan solo unas horas antes la estrella del espectáculo tomó un avión privado rumbo a Estados Unidos desde Gran Canaria, donde se encontraba grabando escenas de la película «The Mother».

La propagación del coronavirus, en particular de su variante omicron altamente contagiosa, llegó a parte del elenco por lo que el rodaje debió suspenderse hasta febrero próximo.

Antes la Diva del Bronx se había visto por Gran Canaria, donde algunas locaciones se habían caracterizado como La Habana por exigencias del guion de The Mother, donde Jennifer Lopez encarna una asesina que se ve obligada a dejar su escondite para proteger a su hija.

En la filmación en la isla española estaban involucradas unas 300 personas, aunque de momento se desconoce la cifra exacta de contagiados. Inferimos que si Jennifer Lopez pudo viajar es porque no fue contacto directo de ninguno de ellos.

Este escollo parece, sin embargo, no haber afectado ni el positivismo ni los deseos de entrarle con deseos al año de Jennifer Lopez quien el próximo 11 de febrero asistirá al estreno de su esperada película romántica «Marry Me», en la que comparte elenco con Owen Wilson y Maluma, quien hace su debut en Hollywood nada más y nada menos que junto a la multipremiada actriz.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios