martes, abril 30, 2024

Marc Anthony hace realidad el sueño de una abuelita de 95 años

El sueño cumplido de la abuela Fela comenzó unos días antes cuando su nieta la sorprendió con un ticket para el concierto de Marc Anthony en Orlando.

- Advertisement -

Un video de la presentación del salsero puertorriqueño Marc Anthony en el Amway Center de Orlando, FL, no deja de circular en los últimos días en redes sociales y medios de todo el mundo.

Se trata de un emotivo momento en que El Flaco de oro sorprende a una fan muy especial cumpliéndole un sueño de su lista de pendientes.

Relacionado

Fela es una señora de 95 años, sobreviviente del huracán María y del COVID-19 a la que solo le faltaba por tachar de su lista bailar con Marc Anthony, según podía leerse de un cartel rojo que portaban dos personas a cada lado de la señora durante el show del salsero, una de ellas su nieta, que compartió los vídeos en sus redes sociales.

Atraído por la pancarta Marc Anthony se detuvo y leyó en voz alta lo que estaba en ella escrito y pidió a parte de su equipo que subiera a la señora.

Desde el público, emocionada y entre lágrimas su nieta no daba crédito de que lo que estaba subiendo.

Relacionado

Tras subir al escenario, Marc Anthony dio unos pasos de baile con la señora, que no solo presumió de vitalidad sino de impresionante sentido del ritmo, para luego abrazarla, darle un beso y acompañarle como todo un caballero a que abandonase el escenario.

«Sí, mi abuela bailó con Marc Anthony, todavía estoy en shock», añadió Linda Cristina en sus redes.

El gesto del salsero fue mucho más allá de lo que se vio en el escenario y después firmó la pancarta en la parte referida al deseo de Fela de bailar con él.

El momento ocurrió el pasado 6 de noviembre en su parada en Orlando de su gira Pa’lla Voy Tour.

«Marc y su equipo fueron tan buenos con nosotros. Nunca olvidaré esto», comentó junto a la imagen para el recuerdo de la familia y de testimonio de la calidad humana de Marc Anthony.

El sueño cumplido de la abuela Fela comenzó, sin embargo, unos días antes cuando su nieta la sorprendió con un ticket para el concierto de Marc Anthony en Orlando.

«Nuestros asientos están super cerca; espero que él vea nuestro cartel», escribió a finales de octubre pasado la nieta, sin imaginar que unos días después su abuela y ella estarían viviendo uno de los momentos más memorables de sus vidas.

Marc Anthony cantó al oído de un adolescente invidente en pleno concierto

No es este, sin embargo, el primer gesto de humildad y cariño sincero del cantante hacia su público.

Hace unas semanas, durante su actuación el 19 de septiembre pasado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, como parte también de su gira Pa’lla Voy Tour, Marc Anthony obsequió a un menor con una sorpresa que, de seguro atesorará en sus recuerdos como uno de los más preciados regalos recibidos.

En esa ocasión el salsero de 53 años sorprendió a un chico invidente, que casualmente celebraba ese día su cumpleaños 16, bajando del escenario y cantándole al oído «Vivir mi vida».

Como en esta ocasión, el vídeo del emotivo momento protagonizado por Marc Anthony con el adolescente, fue compartido por el agradecido padre -el actor puertorriqueño Johnny Rivera- y se viralizó prontamente en todas las redes sociales.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios