martes, abril 30, 2024

Nastya Nass: De vuelta al twerking a un mes de dar a luz

- Advertisement -

A tan solo un mes de haber dado a luz, la reina del twerking Nastya Nass está de vuelta con sus sensuales bailes.

La joven de origen ucraniano dio la bienvenida a su primogénita el pasado 23 de septiembre y si pletórica se ha mostrado en esta nueva faceta como madre, igualmente feliz se declaró este miércoles por haber retomado su pasión: hacer twerking como solo ella sabe -y si creéis que es exageración seguid leyendo y veréis la mejor prueba.

Relacionado

Con su habitual look: ceñido culote blanco de animal print fucsia corto top, la fitness mum presumió de sexy baile, espectaculares movimientos de cintura y cadera, turgente trasero de melocotón y, sobre todo, recuperación post parto en tiempo récord.

«Estoy de vuelta con mi jefe», comentó mencionando a su pareja. «Me divertí mucho filmándolo como si nunca antes hubiera hecho twerking», añadió al clip.

Cuesta verla moverse con tanta soltura y experticia y ver su vientre completamente plano y creer que hace poco más de un mes estaba a término y con su bella y enorme barriga de embarazada.

Relacionado

El vídeo, como no podía ser de otra manera, ha sido aplaudido por su legión de seguidores -más de 7,9 en Instagram- y a tan solo seis horas de haber sido compartido ya había rebasado el millón y medio de reproducciones y los dos mil comentarios.

Días antes Nastya Nass -quien confesó que durante el puerperio estaba llevando una dieta sana dado que no podía recuperar la rutina de ejercicios siguiendo las recomendaciones médicas en estos casos- comentó a sus seguidores la influencia positiva de amamantar en la recuperación del vientre de la madre y viendo los resultados en su caso ha dado más frutos.

Tampoco hay que perder de vista que durante el embarazo mantuvo una rutina de cuidados de su cuerpo y rutinas para mantenerse ejercitándose.

Estupenda antes, estupenda durante y estupenda después del embarazo: es innegable que el apodo de la reina del twerking es más que merecido y si no basta con ver el vídeo que acaba de subir tras haber parido, mirad este otro.

Nastya Nass no es de este mundo y su booty está a otro nivel, ¿no creéis?

Ahora que es mamá sus seguidores seguirán disfrutando viéndola con estos espectaculares y provocativos bailes además de su aventura como madre, como ocurrió en días recientes cuando compartió unas adorables fotos del primer paseo a playa de su bebé.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios