jueves, abril 25, 2024

J Balvin comparte la primera foto con su hijo Rio

- Advertisement -

Aunque el reguetonero colombiano J Balvin ha dedicado publicaciones en honor a su hijo recién nacido Rio, no fue hasta hace unas horas que publicó en sus redes sociales la primera foto con el pequeño.

No ha sido en su muro, sino en la sección de stories de Instagram, pero la adorable estampa de J Balvin empujando por la pista de un aeropuerto la sillita de paseo con su niño dentro, se ha replicado por las plataformas virtuales, donde ha enternecido ver al cantante presumiendo de rol de papá.

Relacionado

Como ha ocurrido con los post de la mamá de la criatura y pareja del cantante, la modelo argentina Valentina Ferrer, la cara del niño no se ha podido ver.

J Balvin comparte la primera foto con su hijo Rio
(Stories Instagram / J Balvin)

Ello demuestra que, al menos por el momento, los papás de Rio han decidido no exponerlo en las redes sociales para preservar su identidad y mantenerlo alejado de los focos mediáticos que siempre los persiguen a ellos.

En días recientes, J Balvin había presumido orgulloso en su cuenta en Instagram de su joya en homenaje a su primogénito.

Relacionado

El cantante es un amante de los complementos y estilismos llamativas, aunque pesen tanto como para que le dejen huellas en el cuello como le ocurrió la noche de la Gala Met 2021, por eso no sorprendiçp que sumase a su lujosa y excéntrica colección un collar con adornos de dibujos animados, pedrería y el nombre de su primer hijo.

La mamá, quien ha recuperado su figura en tiempo récord, también ha compartido testimonios gráficos de su recién estrenada maternidad.

Las fotos de Valentina Ferrer sobre su hijo Río han mostrado sus piececitos o paseos con él.

La modelo Valentina Ferrer y el cantante J Balvin dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 27 de junio. Fue precisamente él quien dio la buena nueva en su cuenta en Twitter con el escueto mensaje «Querido Rio».

A nivel profesional J Balvin disfruta del lanzamiento de su último disco de estudio «Jose», del anuncio de la gira homónima y del éxito del polémico tema «Perra» junto a la rapera dominicana Tokischa.

En días recientes compartió en sus redes un divertido momento en el show de Jimmi Fallon donde al final de la entrevista se lanzaron a bailar el hit «In Da Getto«, devenido reto viral en redes que ha conquistado hasta a la barranquillera Shakira.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios