viernes, marzo 29, 2024

Así quedó el cuello de J Balvin tras la Gala Met 2021

- Advertisement -

El peso de la moda quedó marcado, y de qué manera, en el cuello de J Balvin tras soportar las muchas cadenas que se puso para su asistencia a la Gala Met 2021.

A través de las stories de Instagram el reguetonero colombiano mostró las laceraciones -aparentemente superficiales- que las prendas dejaron en su cuello, en algunos casos dejando el propio diseño de la cadena marcada en la piel del cantante, confeso amante de complementos y prendas caras y extravagantes.

Relacionado
Así quedó el cuello de J Balvin tras la Gala Met 2021
(Instagram / J Balvin -stories)

Asistir a una Gala Met no es solo un apelativo a respetar la temática en los atuendos, sino una oportunidad de oro de brillar y entrar en el Olimpo de los elegidos a desfilar por la escalera del famoso evento de moda.

J Balvin, quien recientemente estrenó su tema «Perra» con la dominicana Tokischa, no fue el único que quiso pasar por la alfombra roja con un look para el recuerdo, en su caso de firmado por Moschino.

Jennifer Lopez, volvió a deslumbrar y convertirse en la cowgirl de la noche, Megan Fox triunfó con un vestido transparente y tanga metalizada debajo, y Kim Kardashian dejó boquiabiertos a los asistentes con un vestido negro balenciaga que solo dejaba descubierta una larga coleta que casi llegaba al suelo.

Relacionado

Tampoco faltaron los atuendos reivindicativos como el que llevó la modelo Clara Delavigne, quien lució un conjunto de Dior, de pantalón y chaleco blancos, donde se leía un mensaje contra el patriarcado.

Aunque muchos no se ciñeron a la temática, que rendía homenaje a la moda norteamericana, todos sacaron sus mejores galas y echaron mano a sus diseñadores de cabecera para asistir a un evento todo glamour y exclusividad.

J Balvin, por su parte, acaba de lanzar su último álbum de estudio «Jose» y ya anunció su Jose Tour 2022.

Precisamente para promocionar ambos hitos en su carrera acudió en días pasados al show de Jimmy Fallon, donde protagonizaron un divertido momento cuando, tras la entrevista, bailaron el «In Da Getto», del colombiano, que se ha convertido en reto viral.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios