martes, abril 30, 2024

Daiky Gamboa llora la muerte de su mejor amigo y pide respeto

"Dejen el chisme y, si tanto les duele, haga una pausa, encienda una vela y eleve una oración o una meditación" pidió Daiky Gamboa en sus redes tras la muerte de su mejor amigo.

- Advertisement -

Daiky Gamboa compartió en las stories de su cuenta en Instagram la noticia de la muerte de su mejor amigo.

Con un escueto mensaje, el director creativo de Karol G, contó el duro momento que estaba viviendo con el claro objetivo de pedir respeto y no andar publicando informaciones que pudieran hacer daño a quienes sufren la pérdida de un ser querido.

Relacionado

«Ayer me tocó salir corriendo de Barranquilla a las diez de la mañana en medio de una ciudad celebrando un carnaval, todo el mundo en la alegría más inmensa mientras yo lloraba la muerte de mi mejor amigo, la persona con la que viví los dos últimos años de mi vida”, comienza su personal mensaje Daiky Gamboa.

Al parecer alguien se ha dedicado a difamar o emitir juicios que pueden ahondar el dolor a los allegados al chico, del cual no desveló su identidad, y con el mismo estilo directo y sin ambigüedades que usa siempre Daiky Gamboa les envío unas contundentes palabras.

«Ni siquiera he corrido a las redes a publicar la cantidad de chimbadas que otros sí; les pido que por favor antes de hacer cualquier comentario estúpido o publicar maricadas, hablar de cómo murió o un sin fin de cosas más, hagan una pausa y piensen que detrás de todas las estupideces que publican hay una familia que sufre cada post, cada comentario, y nada les da derecho a andar por ahí comentando la muerte de los demás”, añadió.

Daiky Gamboa tras la muerte de su mejor amigo: piensen que detrás de todas las estupideces que publican hay una familia que sufre cada post, cada comentario

Relacionado

«Dejen el chisme y, si tanto les duele, haga una pausa, encienda una vela y eleve una oración o una meditación, aprendan de una vez que uno no todo tiene que estarlo publicando y lo dice alguien que publica mucho pero que por lo menos entiende la importancia de respetar el dolor ajeno» pidió Daiky Gamboa su mensaje, que concluyó con un «Se los agradezco».

Poco después, este mismo domingo, compartió una imagen de su asistencia a la Fashion Week 2022 en Los Ángeles.

Además de ser amigo personal de Karol G desde sus comienzos y su director creativo, que estuvo también tras la exitosa colaboración de La Bichota con Crocs, Daiky Gamboa se ha aventurado a modelar en pasarelas, donde ha lucido sus innegables atractivos, patentes no solo en su escultural figura sino en su penetrante mirada.

«Chimba de experiencia y chimba de personas las que conocí ayer. Gracias por la oportunidad y a todos ustedes quiere modelar algún día no se desanime, de pronto en su ciudad no le paran bolas pero en otra ciudad sí», dijo en días recientes en un post donde agradeció a Mister Triple X.

En los comentarios una muy orgullosa Karol G no se reprimió de compartir su emoción tras verlo triunfar y cumpliendo un sueño: «Yo ahí estaría diciéndole a la de al lado, que no conozco, ese es mi amigo».

Karol G orgullosa de su amigo personal y director creativo Daiky Gamboa

Y justo antes de este post, él compartía otro donde agradecía a Johana Bahamón y a Karol G tras haber acudido con ellas a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, donde La Bichota dio una sorpresa a las reclusas.

A Daiky Gamboa solo nos resta desearle mucho ánimo y fuerzas para sobreponerse a una pérdida tan dolorosa y mucha luz y éxitos en toda su trayectoria.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios