martes, abril 30, 2024

La lujosa mansión en Dominicana que Offset le regaló a Cardi B por su cumpleaños

- Advertisement -

Habiéndole obsequiado el año previo un SUV Rolls Royce Culinnas valorado en 330 mil dólares, era de esperar que el regalo de Offset a Cardi B por su cumpleaños nos dejaría boquiabiertos.

Este cumpleaños 29 de la rapera era doblemente especial porque un mes antes había llegado al mundo el segundo hijo de la pareja, un varoncito del que aún no se ha visto foto alguna, y Offeset quiso agasajar a su chica nada más y nada menos que con una mansión en República Dominicana.

Relacionado

Pero si al espectacular regalo se le añade que cumple un sueño largamente acariciado por la cantante -quien le había comentado sus deseos de invertir en Dominicana y el Caribe-, entonces lo convierte en doblemente valioso para ella, quien compartió su emoción en redes sociales donde, además, mostró el vídeo con el que el rapero le mostró su nueva propiedad durante la mega fiesta de cumpleaños.

«Esto fue tan asombroso para mí. Primero, estoy tan feliz de que realmente me estuvieras escuchando y no solo sonriendo y asintiendo con la cabeza para que yo dejara de hablarte de eso Segundo, no crees que mis ideas de inversión son descabelladas y tres, me encanta que le pidieras a mi papá que trabajara contigo en esto. Tú y mi papá (y los niños) son los hombres más importantes de mi vida y me hace muy feliz que ustedes estén cerca y tengan su propio vínculo y relación», se lee en el post que roza los dos millones de likes a dos horas de compartido.

«Te amo ️ tanto y no puedo esperar a que desaparezca esta resaca para poder mostrarte todo mi agradecimiento» con dos caras de diablillos fueron el cierre del post.

Relacionado

La propiedad, ubicada en un entorno privilegiado, cuenta con seis dormitorios, 7,5 baño y un estudio independiente.

Además Offset le envió un amoroso mensaje a su chica, junto a dos fotos del look que eligieron para la velada temática, centrada este año el «dancehall» caribeño.

«Feliz cumpleaños Sra. Cephus, te amo tanto, te valoro tanto, me diste dos grandes vidas. Gran madre, trabajadora, nunca te conformas, eres graciosa y alentadora. Doy gracias a Dios por ti», se lee en su post.

Como viene siendo habitual la celebración por el nuevo año de vida de Cardi B estuvo llena de mucha música, diversión, lujo, excentricidades y rostros conocidos, en esta ocasión, Tiffany Haddish, Snoop Dogg, Teyana Taylor, Lizzo, entre muchos otros.

Y por si no viste la mega fiesta del año anterior te dejamos un resumen compartido en su momento por la propia cumpleañera.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios