jueves, abril 25, 2024

Nastya Nass muestra su espectacular recuperación posparto en el primer día de playa de su bebé

- Advertisement -

La reina del twerking Nastya Nass presumió este domingo de plan en familia.

Con unas bellas fotos colgadas en su cuenta de Instagram, la joven mostró el primer día de playa su primogénita, que el próximo 23 de octubre cumplirá su primer mes de vida.

Relacionado

Las imágenes han valido no solo para ver la bella familia que ha formado con el creador de vídeo Typo, sino para constatar la recuperación en tiempo récord que ha tenido la bailarina, recientemente estrenada como mamá.

En las fotos no solo se ve a los orgullosos papás posando en unas estampas para el recuerdo, sino también a la princesa de casa, de la que aunque no se distingue bien su rostro pues las fotos son de perfil o alejadas, sí puede verse que tiene una melenita oscura muy bonita.

La foto donde Nastya Nass posa sentada sobre la arena de perfil evidencia lo que ya dijo en un post anterior que, pese a todavía no poder hacer ejercicios porque al ser parto natural debería esperar de seis a ocho semanas para retomarlos, su cuerpo estaba reaccionando estupendamente al posparto.

Relacionado

Dar el pecho, como confesó en ese momento, además de llevar una dieta y hábitos de vida sanos, estarían influyendo también decisivamente en que su vientre se encontrase ya completamente plano.

Pese a que en algunas imágenes se le ve un poco el rostro cansado de las mamás tras el nacimiento de sus hijos, Nastya Nass destila felicidad por todos lados y no puede ocultar lo enamorada que está de su niñita cuando la contempla descansando en una mantita sobre la arena.

Hace poco menos de un mes que Nastya Nass dio la bienvenida al mundo a su primogénita y si durante el embarazo compartió con sus seguidores cómo lo estaba viviendo, al punto de colgar en su canal en Youtube un extenso vídeo con el trabajo de parto y el alumbramiento, al parecer los mantendrá igualmente al día del crecimiento y desarrollo de la niña.

Sus fans no dejan de agradecerle, con likes y comentarios, ser testigos de esta nueva etapa de su vida, y como mismo han arropado sus bailes y logros profesionales, celebran ver su felicidad y la familia que ha formado.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios