viernes, marzo 29, 2024

Nastya Nass, la reina del twerking, presume de cuerpazo a 3 semanas de dar a luz

- Advertisement -

La estrella del twerking Nastya Nass mostró en sus redes sociales la espectacular recuperación de su cuerpo a tan solo tres semanas de haber dado a luz a su primera hija.

Posando con ropa interior la joven bailarina compartió ante sus más de 7,9 millones de seguidores en Instagram lo impresionantemente bien que se ve a menos de un mes de que haya nacido su niña.

Relacionado

«El cuerpo aún se está curando, la barriga se hundió casi por completo. No puedo esperar para comenzar a hacer ejercicio para sentir algo de circulación sanguínea en mi cuerpo» escribió junto a las dos imágenes donde se le ve primero posando de frente y luego de lado para mostrar su vientre casi completamente plano.

«No estoy triste o enojada; hice esta foto a las 8 a.m. después de haber dado el pecho por la mañana y por la noche, así que sí, estoy cansada, tratando de adaptarme a un nuevo «régimen» y durmiendo 3 horas por vez» continuó.

Cuando se cumplieron los 12 días de posparto Nass mostró también otra imagen, con la que presumió de recuperación en tiempo récord y detalló que pese a que no podía entrenar aún, pues al haber sido parto natural debía esperar 6-8 semanas para volver a su intensa rutina de ejercicios, sí estaba teniendo algunos cuidados como mantener una dieta sana, hidratarse la piel, en especial el vientre, además de dar pecho a su hijo y hacer sexo oral a su pareja -dos cosas que según dijo ayudaban a que el útero se contrajese y se recuperase más rápidamente.

Relacionado

El pasado 23 de septiembre Nastya Nass y su pareja, el creador de vídeos Typo, dieron la bienvenida al mundo a su princesita.

En Youtube compartieron un emotivo vídeo sobre todo el trabajo de parto previo y el nacimiento de la niña.

¿Quién es Nastya Nass, la reina del twerking?

La entrenadora, bailarina e indiscutible icono del twerking de fama internacional Nastya Nass nació en Ucrania el 5 de diciembre de 1994.

Su fama comenzó allá por 2016 cuando publicó un vídeo en las plataformas virtuales haciendo twerking, con el que demostró sus dotes para el sensual baile y sus potencialidades para mover los glúteos como pocos consiguen hacerlo.

Desde ahí todo ha sido perfeccionar su técnica cada vez más, mimar su cuerpo y ver crecer su fama y reconocimiento.

Ver cómo controla los músculos de los glúteos, cómo acompasa cada movimiento al ritmo de la música es hipnotizador e impresionante. Si bien en otros casos las razones para la fama tardan en aflorar, en su caso son más que evidentes.

Su sensual forma hacer twerking ha terminado conquistando a cantantes del género urbano, que han caído rendidos ante sus bailes.

Nastya Nass bailando «Que tire pa’lante» de Daddy Yankee

En 2020 Daddy Yankee compartió su video bailando al ritmo de «Que tire pa’lante». En la actualidad el clip rebasa los 10 millones de reproducciones en la cuenta del Big Boss.

En 2020 su baile de «Negro» de J Balvin conquistó al mismo colombiano.

Nastya Nass en Youtube

El primer vídeo de la ucraniana a la plataforma Youtube fue subido en 2016 y como no podía ser de otra manera fue un baile de twerking.

Desde ese momento hasta la fecha su canal cuenta con más de 1,3 millones de suscriptores y 153.779.152 de visualizaciones entre todos sus vídeos.

En la actualidad el vídeo con más reproducciones se corresponde a un recopilatorio de las clases que hace unos pocos años dio en Miami.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios