jueves, marzo 28, 2024

J Balvin felicita a Valentina Ferrer por su cumpleaños 28: «Te amo»

- Advertisement -

El reguetonero colombiano J Balvin dejó encantados a sus seguidores con el amoroso mensaje que envió a Valentina Ferrer, quien cumplió 28 años este 19 de septiembre.

Con una foto de un momento de las celebraciones, el intérprete de «Perra» junto a Tokischa, dedicó unas bellas palabras a la madre de su primer hijo, Rio.

Relacionado

«Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo!! Alegría es lo que representas!! La foto lo dice todo heheheh. Bailando con Enzo eso Tilín!!!» escribió J Balvin en un post que cerró con un elocuente «Te amo «.

«Te amoooooo», precedido de varios iconos llorando de la risa le respondió ella.

La celebración por el nuevo año de vida de la modelo argentina tuvo de todo, fiesta, mucho baile, cena, complicidad entre ella y su pareja, J Balvin, avión privado y buena vibra a raudales, según mostró la propia homenajeada en las stories de su cuenta en Instagram.

Relacionado

Para la ocasión Valentina Ferrer eligió un look casual, de pantalón tanga y top extra corto que dejaban ver su musculado abdomen, a menos de tres meses de haber sido mamá.

J Balvin disfruta de recién estrenada paternidad y lanzamiento de nuevo disco «Jose»

J Balvin, quien suele ser muy celoso de su vida privada en redes, no puede ocultar el dulce momento que vive a nivel personal y lo feliz que está con su recién estrenada paternidad junto a su pareja Valentina Ferrer.

Si hace unos días compartió en su cuenta en Instagram una foto del collar que se había hecho en honor a su hijo Río, poco después J Balvin compartió la primera foto junto a su primogénito.

Aunque no mostró su rostro, como tampoco hace su mamá, la adorable estampa donde podía verse al reguetonero en su rol de papá, encantó a los usuarios de las redes sociales.

A nivel profesional, su disco Jose continúa sumando número y su gira homónima ya fue confirmada para el año próximo.

El reconocimiento a su trayectoria le llega no solo con las reproducciones de sus vídeos o ventas de sus discos sin también con su asistencia a grandes eventos, como la Gala Met 2021, aunque en esa ocasión el peso de las cadenas que llevaba -uno de sus complementos favoritos- le jugaron una mala pasada, dejándole dañado el cuello.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios