martes, abril 30, 2024

Maluma acudirá al estreno de «Marry Me» en Medellín: «No les puedo decir a qué hora ni en dónde»

Maluma animó a sus seguidores de ir al estreno mundial este 11 de febrero de “Marry Me” y anunció la sorpresa de que acudiría en persona a una sala de cine en Medellín de la que dijo no poder dar más detalles.

- Advertisement -

Quedan pocas horas para que se produzca el debut oficial en la gran pantalla del colombiano Maluma cuando se estrene este 11 de febrero la película «Marry me».

Lo que está siendo un sueño hecho realidad desde hace meses para Maluma, no solo por comenzar su andadura como actor sino por hacerlo junto a la mega estrella del espectáculo Jennifer Lopez, llega a su punto más esperado hoy cuando millones de personas por todo el mundo lo vean desenvolverse en la comedia romántica.

Relacionado

Y poco antes de que se haga el estreno mundial, desde su Medellín natal, Maluma animó a sus seguidores a ir al cine.

Además dio la noticia de que acudiría a una de las salas donde se proyectaría la película en Medellín, aunque aclaró que no podía dar más detalles sobre cuál sería ni a qué hora, por lo que hoy habrá cientos de admiradores del Pretty Boy que recibirán una sorpresa.

«Por favor pasen, me saludan, quiero verlos, quiero abrazarlos, quiero que me digan qué tal les pareció la película; entonces hoy, no se les olvide, hoy sale Marry Me” dijo.

Relacionado

En sus transmisiones a través de Instagram Maluma aprovechó para promocionar -desinteresadamente, como aseguró- la carrera de un joven talento de su ciudad llamado Vibarco, que acaba de lanzar su primer disco de estudio titulado Wash.

«Quiero verlos brillar a todos porque si yo tuve la oportunidad yo quiero que todos los artistas nuevos que están empezando de la ciudad y a nivel mundial también sigan su sueño” dijo en las stories de su cuenta en Instagram.

«Los invito a que escuchen el primer álbum de mi parecero Vivarco y que vayan y le den cariño», continuó.

«Su álbum ‘Wash’ está cabrón. Vayan, sigan apoyando el talento local, de verdad hay mucho talento. Medallo en el mapa. Hay que creer en lo de nosotros parseros, hay que creer en Medallo, hay que creer en Colombia» añadió antes de recordar el estreno y pedir «Nos vemos en el cine, por favor, si me ven me saludan».

Jennifer Lopez por su parte, no deja de compartir en sus redes su alegría por su nuevo proyecto cinematográfico.

¿Qué opinarán el público? ¿Cómo evaluará la crítica «Marry Me»?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios