viernes, marzo 29, 2024

Shakira: nueva portada de Cosmopolitan para el mes de noviembre

- Advertisement -

La cantante colombiana Shakira ha abierto zonas de sí misma y de su vida para la prestigiosa revista Cosmopolitan, que la ha elegido para portada de la edición del mes de noviembre y le ha hecho una jugosa entrevista firmada por María Hinojosa.

En la portada Shakira lleva un body plateado, con cadena dorada a la cintura, pendientes de piedras extra grandes, medias negras y su largo y ondulado cabello rojo suelto: un look ochentero que recuerda los comienzos de la intérprete.

Relacionado

La entrevista, publicada en inglés, revela la faceta más reflexiva e intelectual de Shakira, la persona que se cuestiona cualquier aspecto de sus hijos y -como la buena madre que es- se preocupa por ellos.

También cuenta que pese al poderío que derrocha sobre el escenario, la sensualidad que transmite con sus presentaciones, la singularidad de su voz, no solo ya reconocida en todo el mundo, sino imitada, es tímida y por eso rehúsa actuar ante audiencias pequeñas.

En los grandes espectáculos, Shakira asegura, «las luces, la multitud y los aplausos de la audiencia me visten».

Relacionado

La suya, sin embargo, no ha sido una carrera lineal al estrellato y precisamente sobre los obstáculos que ha debido sortear -desde las críticas en sus comienzos sobre tu timbre de voz o sus recientes problemas con las cuerdas vocales- también habló en la entrevista la cantante, quien fue recientemente atacada por dos jabalíes en un parque en Barcelona.

En sus palabras también se refiere a su padre, que cumplió 90 años en septiembre pasado, a cómo ha concebido siempre su carrera y cómo ve la realización como un camino para hacer aquello con lo que más se identifica, por difícil que fuera -como en su caso cuando comenzó y era una chica latina, que terminó con las puertas del mercado anglosajón -y del resto del mundo- abiertas.

Sobre su show en la Super Bowl 2020 y por qué decidió llevar el cabello rubio durante mucho tiempo, también conversó Shakira, ganadora de 14 Grammy, 5 American Music Awards, 13 Billboard y 49 Latin Billboard, entre otros muchos reconocimientos a su prolífica carrera artística.

Durante sus 30 de años de trayectoria y 11 álbumes de estudio, ha vendido más de 80 millones de discos, lo que la convierte en la artista latina más vendida de todos los tiempos

«Me considero una luchadora, pero al mismo tiempo siento que no soy tan segura como creen las personas. Es una combinación rara, sentirme vulnerable por momentos y luego sentir que puedo con todo. Tengo una tremenda confianza en el futuro -fe en la vida- pero mucho de inseguridades que me hacen querer probarme a mí misma» confesó en la entrevista con Hinojosa, un gran trabajo periodístico que ‘desnuda’ a Shakira, considerada por muchos la barranquillera más famosa del mundo.

En julio pasado Vogue eligió a Shakira para tapa de su revista, donde lució un ceñido vestido rojo y mitones de igual color, que resaltaban lo más atractivo de su fisonomía y espectacular y cuidado cuerpo.

«Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad», dijo en su momento de ella la famosa publicación.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios