sábado, abril 27, 2024

Nicki Nicole lanza «Parte de mí», su segundo disco

- Advertisement -

La cantante argentina de 21 años Nicki Nicole acaba de hacer el lanzamiento mundial de su nuevo disco de estudio titulado «Parte de mí».

Tras el éxito de su primer trabajo discográfico, estrenado en noviembre de 2019, Nicki Nicole llega con este proyecto que la consolida como una de las voces femeninas del momento en el mundo latino de la música.

Relacionado

«Parte de mí», cuenta con 16 canciones, algunas de ellas colaboraciones con otros artistas como Bizarrap, Mora, Mon Laferte, Dread Mar I y Rauw Alejandro.

El tracklist lo adelantó la misma Nicki Nicole el pasado 19 de octubre con un post en Instagram donde agradeció a todos los que habían hecho posible el nuevo álbum.

La joven, natural de Rosario en Argentina, está viviendo el ascenso y reconocimiento mundial de su meteórica carrera y dentro de ella sobresale su nominación al Latin Grammy 2021 en la categoría Mejor Canción de Rock por su tema «Venganza», que interpreta con No te va a gustar y del cual es coautora junto a Emiliano Brancciari.

Relacionado

El sencillo «Parte de mí», estrenado en Youtube el pasado 1 de octubre ya ha conseguido rebasar los 3,4 millones de reproducciones en la plataforma por excelencia de vídeos Youtube.

«Sabe», el tema en colaboración de la argentina Nicki Nicole y el puertorriqueño Rauw Alejandro, incluida en el nuevo disco, supera los 4 millones de visualizaciones a tan solo cuatro día de haber sido estrenado.

Imparable está la joven rosarina y prueba de ello son los temas suyos que suenan en la actualidad o las colaboraciones en que se ha enrolado dentro de la que está «Pa Mis Muchachas«, junto a la leyenda Christina Aguilera y otras dos de las voces femeninas con carreras más consolidadas de la actualidad: Nathy Peluso y Natti Natasha y que formará parte del disco en español de Xtina.

El videoclip del  tema, una pegadiza guaracha chachachá, supera los 9 millones de vistas en Youtube a una semana de haber visto la luz.

Ganadora de un Premio Lo Nuestro este 2021 en la categoría Artista revelación femenino y de un Premio Quiero a videoclip del año por su «Mamichula», que interpreta junto a Trueno y Bizzarrap y que llegó al primer lugar de la lista Hot 100 Argentina de Billboard, Nicki Nicole llegó para quedarse y seguramente escucharemos hablar mucho de ella, sus temas, colaboraciones, éxitos y reconocimientos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios