martes, abril 30, 2024

¿Broma o normalización del machismo? Críticas al último vídeo de Nastya Nass y su prometido Typo

Tal ha sido la avalancha de comentarios negativos que el propio Typo editó el post con un mensaje para "las personas tóxicas" aclarándoles que se trataba de un chiste.

- Advertisement -

Un vídeo compartido en redes sociales por la reina del twerking, Nastya Nass, y su prometido Typo ha dividido a sus fans.

En el corto clip dramatizado, compartido bajo el rótulo «Cómo le gustaría a tu novia vestirse para salir vs. Cómo tú quieres que se vista», se ve primero a Nastya Nass enfundada en su sexy little black dress y tacones lista para salir, sale de una habitación, se pase ante él, quien la toma para que le haga una vuelta y la empuja a la misma puerta por donde salió.

Relacionado

Acto seguido aparece con un conjunto negro de sudadera y chándal y zapatillas de deporte, con actitud de desgano y resignada, pelo recogido y semblante serio y retraído; él le coloca el gorro, le tira el brazo por arriba y salen andando.

Pese a que a muchos  de sus respectivos seguidores el sketch les ha hecho gracia otros, en cambio, han desaprobado la escena y la han tildado de machista, que legitima el control del hombre sobre la mujer o naturaliza la nada sana práctica de que un hombre apruebe y determine la ropa que se pone su pareja.

El contraste entre la expresión feliz, plena y atractiva de Nastya Nass en la primera parte y la casi sumisa y triste en la segunda replica una dinámica de roles de pareja reprobable desde todo punto de vista.

Relacionado

Tal ha sido la avalancha de comentarios negativos que el propio Typo editó el post con un mensaje para «las personas tóxicas» aclarándoles que se trataba de un chiste.

Pareja de Nastya Nass, la reina del twerking, aclara que su vídeo era una broma tras avalancha de críticas

Nastya Nass y Typo, por su parte, se comprometieron hace poco y en varios vídeos compartidos en sus redes mostraron el emotivo momento en que él le pide matrimonio, en pleno taller de twerking de ella.

Juntos son padres de una preciosa niña, llamada Leia, que está a punto de cumplir su sexto mes de nacida.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios