martes, abril 30, 2024

Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

- Advertisement -

El cantante español Alejandro Sanz, ídolo de tantas generaciones en tantos lugares del mundo, ya cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La jornada la empezó el intérprete desde temprano celebrando el reconocimiento que le concederían por su trayectoria.

Relacionado

La ceremonia en la que desveló la estrella tuvo lugar este viernes  en el 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records.

A la cita Alejandro Sanz acudió acompañado de su pareja, la artista plástica cubana Rachel Valdés.

Sanz primero pronunció primero unas palabras en inglés -que llevaba preparadas para la ocasión, con las que agradeció a Cámara de comercio por darle el reconocimiento, a todo su equipo y en especial a sus fams.

Relacionado

También mencionó a sus cuatro hijos y a su novia de la que dijo que es «una mujer que cuyas manos sostienen los sueños de mi corazón».

Palabras especiales dedicó a sus padres, de los que dijo que hubiera deseado que estuvieran vivos para que pudieran disfrutar de su nuevo logro.

Tras ello y, a petición de los asistentes, Alejandro Sanz dijo unas palabras en español.

«Quería agradecerle al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para llegar a soñar simplemente. Soñé muchas cosas, soñé con estar encima de un escenario, con hacer conciertos, con vivir de la música pero nunca soñé con imaginé que fuera a tener una estrella aquí en el Paseo de la Fama de Hollywood (…)» añadió.

«Pero sinceramente eso es lo bonito de la vida que todavía te puede sorprender con cosas que son bellas y que son importantes. Entonces a ese niño le quería agradecer especialmente que nunca se hubiera rendido y que siempre hubiera luchado para que pudiéramos hacer este sueño realidad de dedicarnos a la música», dijo el intérprete de temas como «Amiga mía»o «Corazón partío».

«Todos lo hemos pasado mal en mayor o menor medida cada uno pero la música siempre ha estado con nosotros y eso es algo que le debemos» añadió Alejandro Sans.

También tuvo palabras especiales para su públicos, a los que catalogó de fams -familia- no sois fans, «somos familia, llevamos muchos años juntos».

«Siempre intentaré dar el máximo para que os sintáis orgullosos de mí” concluyó.

Luego dijo «Nos vemos pronto por acá ya en concierto» y añadió en broma «no sé si me voy a acordar de cómo se hace eso de subirse en un escenario».

Tras la ceremonia, su pareja Rachel Valdés compartió un bello mensaje junto a imágenes del momento.

«Uno de esos momentos que brillan y se quedan por siempre. Felicidades amor, no puedo estar más orgullosa de ti», le dijo.

Declarado 1 de octubre día de Alejandro Sanz en Hollywood

Surgido en 1958, el Paseo de la Fama distingue a figuras del entretenimiento con importantes aportaciones y a la industria del ocio y la cultura.

Este viernes, durante el acto para desvelar la estrella del afamado cantante español, se anunció la decisión de la Cámara de Comercio de Hollywood de declarar el 1 de octubre como día de Alejandro Sanz en Hollywood, algo que el cantante correspondió con un «qué bueno; gracias».

Alejandro Sanz, por su parte, se encuentra actualmente grabando su próximo disco, y está a punto de comenzar #LAGIRA por Norteamérica que, como ocurrió con otros muchos artistas quedó suspendida por la pandemia del coronavirus, como Maluma, que se encuentra de vuelta a los escenarios actualmente con su Papi Juancho Tour.

Alejandro Sanz: una carrera llena de hits y reconocimientos

Con sus más de tres década de trayectoria musical Sanz es uno de los más reconocidos exponentes de la canción -en mayúsculas- de habla hispana, que ha legado al mundo una docena de discos de estudio y similar número de giras.

Durante todos estos años ha conseguido vender más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha sido reconocido con 4 Grammys estadounidenses y 24 Latin Grammys, además de un Billboard y un Premio lo Nuestro a la Excelencia en 2013, en reconocimiento a su trayectoria; entre otros muchos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios