sábado, abril 20, 2024

Christina Aguilera anuncia «Pa’ mis muchachas», con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole

- Advertisement -

Quedan tan solo tres días para que vea la luz el tema «Pa’ mis muchachas» de Christina Aguilera, que contará con las colaboraciones de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, y ya la expectación es máxima.

El tema formará parte del próximo disco íntegramente en español de la cantante norteamericana, en el que han trabajado los productores y compositores Rafa Arcaute y Oriana Hidalgo, y que llega tras más de dos décadas de su exitoso disco en castellano «Mi reflejo» lanzado en 2000.

Relacionado

Aunque se tienen muy pocos detalles de lo nuevo que estrenarán las cuatro importantes voces femeninas del panorama musical actual, incluida la propia Christina Aguilera, quien cuenta con una muy consolidada carrera de varias décadas, lo han ido compartiendo en sus redes sociales y plataformas virtuales augura que «Pa’ mis muchachas» será un éxito seguro.

La propia trayectoria de sus cuatro protagonistas le añade más interés a un tema que tiene ansiosos y entusiasmados a sus respectivos seguidores, en particular los de Christina Aguilera, cuyo último álbum de estudio «Liberation» fue lanzado en el ya lejano 2018.

Los primeros acordes del single, con guitarra española incluida, los hemos podido escuchar gracias a Xtina, quien compartió unos pocos segundos de lo que parece será el videoclip de la canción, donde se ve a dos mujeres entrando de espaldas en un espacio de ocio nocturno.

Relacionado

Poco después mostró en su cuenta en Instagram, donde posee 7,7 millones de followers, una foto donde se le ve posando tan sensual y seductora como acostumbra y tagueó a las otras intérpretes, a la par que anunció que es este viernes el día señalado para escuchar íntegramente «Pa’ mis muchachas».

La argentina Nicki Nicole, por su parte, compartió otra foto suya, con pose de femme fatale, vestida de negro igual que Aguilera -como si de viudas o actrices de burlesque se tratase- donde repitió el día del estreno y aludió al resto de las cantantes que forman parte del nuevo sencillo.

Becky G se limitó a repostear las publicaciones de Christina en las stories de su cuenta en Instagram, mientras que la también argentina Nathy Peluso, quien se encuentra en la actualidad nominada en cuatro categorías de los Latin Grammy 2021, hizo lo mismo.

Poco después Xtina compartió la intro del clip con un mensaje donde reveló lo que significa el tema que está a punto de lanzar.

«La cuenta regresiva ha comenzado… Me enorgullece revelar mi primera canción de un cuerpo de trabajo que vive tan cerca de mi corazón. Y estas mujeres hermosas, fuertes y talentosas se unen conmigo para este primer Guaracha» escribió junto al mini fragmento de clip, los nombres de las otras tres protagonistas y volvió a recordar que será el viernes el día escogido para presentar el single al mundo.

Nuevo disco de Christina Aguilera será íntegramente en español

Tampoco se conoce mucho del nuevo disco en español que hará la artífice de hits como «Pero me acuerdo de ti» o «Por siempre tú» y hace tanto del anterior que sus seguidores están ansiosos por ver si repetir la fórmula nuevamente le dejarán tantos éxitos a Christina Aguilera como ocurrió con «Mi reflejo».

¿Qué géneros incluirá Xtina en su nuevo álbum? ¿Además de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, contará con otras voces para su nuevo álbum? ¿Cómo estará su acento en español tantos años después?

Sigamos pendientes para ver con qué nos sorprende y nos deleita Chrissy, pero por lo pronto, la cita más próxima es este viernes 22 cuando aterrice con «Pa’ mis muchachas».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios