Sharon Fonseca desvela uno de sus colores preferidos para sus looks

"Encontré este set que el blazer combina con el jogger, el combo perfecto para salir" dijo Sharon Fonseca en el post donde desveló el color que la trae loca últimamente para sus estilismos

- Advertisement -

La modelo venezolana Sharon Fonseca volvió a compartir con sus followers un nuevo secreto de moda y belleza: en este caso, de uno de los colores que la traen loca esta temporada cuando de estilismos se trata.

A sus 27 años, casi cualquier color le sienta bien a la pareja de Gianluca Vacchi, pero ello no implica que no tenga preferencias como contó en uno de sus más recientes post.

«Amarillo para el alma. Les gusta usar este color? Yo lo uso muchísimo últimamente», dijo a sus más de seis millones de seguidores en Instagram donde compartió un vídeo luciendo favorecedoras prendas de color amarillo pastel.

«Encontré este set que el blazer combina con el jogger, el combo perfecto para salir» añadió en el post donde promociona la marca HINNOMINATE.

Para la modelo venezolana no hay supersticiones ni colores de la mala suerte por lo que no tiene reparos en vestir de amarillo siempre que se le antoje.

«El amarillo representa alegría, felicidad y positivismo. Espero que sus días estén llenos de este color. Miren la última foto, es mi favorita», había dicho, en cambio, la mamá de Blu Jerusalema a finales de abril pasado cuando compartió un espectacular look de minivestido amarillo intenso y amplia abertura en la espalda que le sentaba divinamente.

No es la primera vez, sin embargo, que Sharon Fonseca muestra su gusto por los blazers, una prenda que suele llevar con mucha elegancia y acierto para casi cada ocasión imaginada.

«Obsesionada con los blazers y los bolsos grandes«, había dicho en marzo pasado, cuando confesó que en particular los maxi bolsos se habían convertido en aliados idóneos para cuando salía con su bebé y requería de mucho espacio para transportar sus cosas.

En sus redes sociales, Sharon Fonseca acostumbra a compartir tips de moda y belleza, como ocurrió hace escasos días cuando mostró un poco de sus rutinas para cuidar su joven y lozana piel.

Además, muestra estampas de su vida familiar con Gianluca Vacchi y su niña Blu Jerusalema, con publicaciones que encantan a sus seguidores por la belleza y ternura que desprenden.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi: apoyo mutuo e incondicional

En días recientes, en medio de la polémica por demandas al empresario millonario italiano de exempleados que aseguran haber sido obligados a grabar vídeos para Tik Tok mientras trabajaban para él, ambos compartieron mismo post en redes blandiendo la familia como escudo ante «mentiras e injusticias».

«Me he enfrentado a muchas cosas en mi vida, y nunca nada me ha arañado», escribió Gianluca Vacchi en un mensaje replicado simultáneamente en la cuenta de su chica.

«Todas las injusticias y mentiras se han derrumbado ante la verdad y la fuerza y tranquilidad de mi tenacidad. Hoy, tengo la suerte de estar en un lugar, junto con mi familia, donde ninguna nube puede oscurecer la serenidad de nuestro cielo, ni siquiera por un momento. Gracias a todos por los mensajes de amor y afecto», concluye su post, al que acompañó de una preciosa foto de familia, donde simbólicamente su niña es el centro de sus miradas y de la imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil