Georgina Rodríguez muestra su preciosa barriga de embarazada con look playero desde Dubái

"En el paraíso" escribió Georgina Rodríguez sobre las fotos de su espectacular plan de familia en Dubái con su pareja Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos.

- Advertisement -

La modelo, empresaria e influencer Georgina Rodríguez está disfrutando de una escapada de lujo en Dubái junto a su familia.

Desde allí celebró su cumpleaños 28, con espectacular sorpresa de su pareja Cristiano Ronaldo, y el estreno en Netflix del docu reality inspirado en su vida «Soy Georgina».

Y desde allí también ha compartido unas estampas presumiendo no solo de espectacular plan de familia en la playa, sino de su preciosa barriga de embarazada de gemelos.

Como suele ser habitual en sus publicaciones, no faltan en ellas sus cuatro niños con el astro del fútbol.

Una en particular, en la que los pequeños de casa besan el vientre de su mamá, rezuma ternura y recoge el precioso momento que está viviendo Georgina Rodríguez y lo mucho que lo está disfrutando toda la familia.

«En el paraíso» fue la frase con la que Gio se refirió a las fotos en su post, que a dos horas de compartido ya había rebasado los dos millones de likes.

También Cristiano aparece en una de las fotos de las espectaculares vacaciones.

Las fotos de Georgina Rodríguez, además, demuestran no solo lo radiante que está y la plenitud de que goza, sino que embarazo y sensualidad no están reñidos.

Días antes fue el futbolista quien, a través de un mensaje en árabe, agradeció a la ciudad, que calificó como su segunda casa.

«Gracias Dubái por los buenos momentos… Gracias Dubái por los cálidos sentimientos… Gracias Dubai por brindar los momentos familiares más hermosos.Dubái es mi segundo hogar… y mi familia está agradecida por la buena acogida y la generosidad de su linda gente…con mi más sincero amor por ustedes» escribió CR en su post, que no tardó en viralizarse y acumula en la actualidad más de 13 millones de likes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil