Adele adelanta cómo suena «Easy On Me» y desvela fecha de estreno

- Advertisement -

La cantante británica Adele ha sorprendido a sus seguidores este martes con el anuncio del lanzamiento de su próximo sencillo titulado «Easy On Me».

El tema, del que ha adelantado unos acordes y lo que parece ser parte del videoclip, llegará el próximo 15 de octubre, por lo que los amantes de la buena música de Adele tendrán que esperar solo unos pocos días para volver a escuchar a su artista de preferencia.

El anuncio del próximo estreno de Adele es doblemente bienvenido porque es el primer sencillo que vería la luz de su muy esperado disco 30, en el que lleva trabajando desde hace años.

Tras los éxitos mundiales de sus álbumes 19, 21 y 25 sus admiradores llevan desde 2015 esperando que llegue su nuevo disco de estudio.

El post del anuncio con los segundos de la melodía ha conseguido 9,7 millones de likes a tan solo 7 horas de compartido en el perfil en Instagram de Adele.

Dentro de los más de 100 mil comentarios que le han seguido se leen algunos como «No puedo esperar!!!!!», de Donatella Versace o «Arreglaste Instagram» de MTV.

En el corto clip, en blanco y negro, se ve a la siempre regia Adele poniendo un casette en el reproductor de un coche en movimiento, luego saca la mano izquierda -que luce una perfecta manicura- por la ventana mientras la mueve cadenciosamente. A su lado, se acumulan partituras musicales que comienzan a volar con el viento.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores ha habido no solo este post que ha desvelado la fecha de estreno del single, sino que el haber cambiado la foto de perfil por una imagen de azul petróleo difuminado también ha dejado a sus followers pendientes de la buena nueva que lanzaría, pues es esta una estrategia al uso en las celebrities cuando quieren crear expectativa con respecto a algo por venir-

A nivel sentimental la multipremiada cantante inglesa parece estar también en muy dulce momento y hacer unos días confirmó su relación con el reconocido representante deportivo Richard Paul, con unas fotos donde derrochaba la elegancia que ha sido siempre su sello de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil