Bob Midi: Yailin La Más Viral se gana los aplausos con su nuevo look

"Va subiendo de nivel en cada foto"; "Ese es tu look"; "Quédate así"; "Creo que esta es la foto mas linda que has puesto"; "Esta Yailin me gusta más"; "Se ve súper fina con el pelo así", son algunas de las opiniones sobre nuevo look que le dejaron a Yailin La Más Viral sus seguidores en Instagram

- Advertisement -

Si algo puede notarse enseguida viendo las publicaciones en redes sociales de Yailin La Más Viral es que le encantan los cambios de look.

Amante confesa de las pelucas, la pareja de Anuel AA puede dejarse ver casi en una misma semana con pelazo rojo estilo Jessica Rabbit, de rubio platino, con el pelo liso o completamente rizado.

Pero aunque no siempre sus looks son celebrados por todos -no solo porque es víctima desde que se supo de su relación con el boricua de una campaña de linchamiento y ofensas constantes, sino porque nunca llueve a gusto de todos- el último que ha compartido se ha ganado un aplauso mayoritario.

Con una melena lisa, color castaño oscuro y corte bob midi, Yailin se ha ganado los elogios de sus seguidores que no han parado de alabar el toque de elegancia y naturalidad que el nuevo corte le da y lo mucho que resalta la belleza y armonía de su rostro.

«Va subiendo de nivel en cada foto»; «Ese es tu look»; «Quédate así»; «Creo que esta es la foto mas linda que has puesto»; «Esta Yailin me gusta más»; «Se ve súper fina con el pelo así», son algunos de los mensajes que le dejaron sus followers en las varias fotos que compartió, una de ellas con su pareja Anuel AA.

Aunque muchos han inferido que el nuevo corte se trata de su pelo natural, ella misma había mostrado en una story ya caducada que era otra peluca.

Sea lo que fuera hay un hecho: Yailin La Más Viral está cada vez más radiante y no solo por el cuerpo de sirena y cintura de avispa que le ha dejado la lipoescultura que se hizo, sino porque la felicidad embellece y su cara es la viva estampa de eso.

¿Comenzarán los seguidores de Yailin La Más Viral en Instagram, donde ya son más de 3,7 millones, a dejar atrás los mensajes tóxicos y las críticas hacia ella? ¿Dejarán a Yailin y Anuel en paz para que puedan disfrutar de su vida privada como más les apetezca?

Esperemos que sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil