Así reaccionó Marc Anthony al recibir un botellazo en pleno concierto en Colombia

“No lo tiren, yo me lo compro” dijo Marc Anthony tras recibir el botellazo en su pierna derecha.

- Advertisement -

Circula por redes sociales un vídeo de la actuación de Marc Anthony en Colombia, donde vivió un no muy agradable momento estando en plena tarima.

Todo ocurrió cuando el intérprete de «Vivir mi vida” cantaba el tema “Flor Pálida” de Polo Montañez, cuando dijo que lo que le hacía falta un aguardiente de esos.

Fuera por hacerle un chiste, por responder a su reclamo o simplemente por molestar y hacer el payaso, alguien del público le lanzó una botella que le dio directamente en la pierda derecha.

El salsero no interrumpió su actuación pero hizo un gesto de desaprobación y de petición de que no tiraran objetos, lanzó las gafas al suelo. «No lo tiren, yo me lo compro» dijo ya un poco más calmado y en medio de los aplausos de sus más fieles seguidores que no daban crédito de lo que acababan de presenciar.

Como podía esperarse el momento se ha viralizado y a su paso ha dejado reacciones varias, desde quienes alaban su temple, los muchos que reprochan la agresión y mal comportamiento de quien lanzó el objeto y hasta quienes aprovechan para criticarle o aludir a su supuesto consumo de sustancias o bebidas adictivas.

En sus redes sociales, tras el incidente, Marc Anthony no comentó nada y sí en cambio agradeció al público colombiano por la acogida en una noche inolvidable para muchos.

Días antes Marc Anthony había compartido una íntima estampa con su prometida Nadia Ferreira desde el camerino. «Mi estilista de pelo favorita» comentó junto a la foto.

No este, sin embargo, el único incidente reciente de un cantante víctima de un botellazo en pleno show. El pasado 20 de junio le tocó a Anuel AA, quien tras recibir el impacto culpó a la «tonta del pelo azul».

En mayo pasado, otro suceso similar, vivió Karol G cuando caminaba por la calles de Provenza y una mujer le lanzó cerveza a la cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil