Grecia Viloria aclara si es la nueva pareja de Nicky Jam

"El único problema es que no es cierto" dijo Grecia Viloria sobre informaciones que aseguraban que era la nueva pareja de Nicky Jam

- Advertisement -

La modelo colombiana Grecia Viloria ha roto el silencio tras las informaciones de varios medios que aseguraban que que era la nueva novia de Nicky Jam, tras su separación de Aleska Génesis.

Poco después de verse tras el escenario en actitud cercana con el reguetonero, Grecia Viloria negó tajantemente que hubiera ocurrido o existiera algún romance o vínculo sentimental con el intérprete de «Ojos rojos» y pareja, hasta hace poco de la también modelo venezolana Aleska Génesis.

«Nada, cero, cero, o sea, ese rumor fue cero, mira lo único que yo dije cuando me preguntaron fue, pues compartimos como en el momento porque en la historia se ve» respondió al magazine Lo sé todo Colombia la pregunta de si era cierto que fuera la nueva ilusión de Nicky Jam.

«El único problema es que no es cierto» añadió la joven modelo colombiana Grecia Viloria, dejando claro que no le desagradaría la idea de tener algo con Nicky.

«Las personas que han entrado a stage saben que a veces tampoco es tan difícil, se puede entrar, cualquiera puede entrar y no fui la única que entró al backstage, o sea, había más personas que se podían tomar fotos con él, y eso fue todo» sentenció Viloria quien reconoció no obstante que le gusta el reguetón como buena latina que es.

Como modelo, Grecia Viloria sueña a lo grande y así confiesa que le gustaría ser una top model: «Quiero llegar a ser una top model, o sea, más que ser la reina me interesa ser esa top model internacional, trabajar en diferentes campañas; una vez lo dice, es como el sueño de uno verse en las vallas publicitarias, representando siendo la imagen de una marca».

Grecia Viloria: Quiero llegar a ser una top model, o sea, más que ser la reina me interesa ser esa top model internacional, trabajar en diferentes campañas

Sobre si tiene pareja o no, respondió tajantemente que está soltera; «ya no creo en los hombres, los hombres son malos», añadió.

Con sus palabras Grecia Viloria deja zanjados los rumores que aseguraban que entre ella y Nicky Jam habría surgido la chispa o habrían tenido algo como parecían mostrar las imágenes de ellos juntos.

Antes de ella, el propio Nicky Jam había confirmado la ruptura con Aleska Génesis -tras borrar en Instagram, toda huella de su relación– y había asegurado que su corazón estaba nuevamente libre y dispuesto.

Mientras Aleka continúa disfrutando de la soltería, de practicar los hobbies que más le gustan como el deporte -en especial el boxeo- y celebrando los nuevos logros de su carrera como modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil