«Te Felicito»: Así suena la colaboración  de Shakira y Rauw Alejandro

La confirmación de nuevo tema de Shakira con Rauw Alejandro ha dividido a los fans de la barranquillera y no pocos lamentan que haya abandonado su estilo inicial a favor de las sonoridades más urbanas. "Me da la sensación que ya sacas canciones por sacar" se lee entre las muchas críticas de sus followers.

- Advertisement -

Shakira ha confirmado los rumores de colaboración con Rauw Alejandro que comenzaron a sonar esta semana.

Con una imagen de ambos, la colombiana confirmó que el próximo 22 de abril lanzaría «Te Felicito», su colaboración con el intérprete boricua.

Poco después de este post inicial, Shakira compartió otro dando un adelanto de un fragmento del tema titulado «Te Felicito» y unas imágenes de lo que podría ser el videoclip oficial.

El anuncio, que muchos esperaban por las pistas que habían llenado las redes los días previos, ha dividido a sus fans.

Mientras que muchos celebran el nuevo junte y se mostraron deseosos de que llegara el día del estreno para poder escucharlo, otros en cambio lamentaron que hubiese dejado atrás las sonoridades y estilos de sus primeros discos y se hubiera decantado en los últimos tiempos solo por ritmos electrónicos o del género urbano.

«Nada que ver con la Shakira de antes… solo digo»; «Vaya kk de canción, pero que te ha pasado Shakira»; «Está retuneada esa canción»; «Cada vez peor y todo para permanecer en la cresta de la ola»; «De eso no me cabe duda que será otro fracaso»; «Sé que ya es difícil regresar a la música de la que hacías antes… Yo escucho música de todo tipo, y la del día a día me gusta, pero me da la sensación que ya sacas canciones por sacar… pero bueno, gran admiración por ti!»; «Shaki estás perdiendo tu toque… y es una pena….»; comentaron algunos.

«La van a romper, como siempre!!!!»; «Me gusta mucho»; «Ya la tengo en la cabeza pegada no puedo esperar a escucharla entera»; «A Majestade nunca perde seu trono !!! rainha de mais!! Dona de tudo!!! Ahhh»; «Otro hit a su extensa lista… como siempre reinventándose y actualizándose….!»; «Yaaaaayyy amando a los dos me imagino ya esa canción en mi lista», le dijerom sus más entusiastas y fieles admiradores.

¿Filtran parte de la Letra de «Te Felicito» de Shakira y Rauw Alejandro?

A comienzos de semana vio la luz un vídeo del coreógrafo de Rauw Alejandro donde decía que «si Dios quiere» iban a España a grabar con Shakira.

No hizo falta más para que medios de todo el mundo dieran por hecho que había colaboración en camino entre la barranquillera y el puertorriqueño.

La expectativa se puso por las nubes con el filtrado, poco después, de la que presuntamente es la letra del nuevo tema que lanzarán Shakira y Rauw Alejandro.

Habrá que esperar, sin embargo, al próximo 22 para saber si se trata en realidad de parte de la letra del tema o uno de los tantos fakes que llenan las redes aprovechando el filón de cuando un tema se hace tendencia.

Mientras, Rauw Alejandro sigue disfrutando del éxito de su tema «Agua» con Daddy Yankee y Nile Rodgers, incluido en Legendaddy, la despedida musical del Big Boss del reguetón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil