Anuel AA y Yailin La Más Viral visitan estudio de grabación: «Mucha música nueva que se aproxima»

Ni crisis, ni alejamiento, ni nubarrones de tormenta parecen asomarse viendo a Yailin y Anuel en las imágenes de su visita al estudio de grabación Glad Empire de Orlando.

- Advertisement -

Yailin La Más Viral y Anuel AA preparan nueva música y precisamente al estudio Glad Empire en Orlando acudieron juntos en horas recientes.

Tras mantenerse ausentes en sus respectivos perfiles de las redes sociales en la última semana, pudimos verlos desde el perfil del sello discográfico en unas fotos que bien podrían ser la explicación de qué los tiene ocupados y alejados de las plataformas virtuales.

En dos publicaciones compartidas este miércoles se ve a Yailin La Más Viral radiante de felicidad, con un favorecedor look de top y falda midi color nude, y unas cómodas zapatillas estilo Converse bajas.

Anuel, por su parte, llevaba conjunto de chandal de similar tono y gorra.

«Siempre es un placer tener al bebesito @anuel en @getlowstudio. De una vez, aprovechando la visita, pudimos entregarle su placa de @riaa_awards por su participación en #LaJeepetaRemix» escribieron en el perfil del estudio junto a varias fotos del boricua.

A continuación le siguió otro post sobre Yailin La Más Viral luciendo la amplia sonrisa que da la felicidad y, de paso despejando las dudas de una supuesta crisis con Anuel AA al dejarse ver derrochando complicidad e intercambiando miradas de enamorados.

Yailin La Más Viral y Anuel AA posan sonrientes desde estudio de grabación Glad Empire en Orlando

«Anoche también nos visitó @yailinlamasviralreal y tuvimos el privilegio de escuchar mucha música nueva que se aproxima» dijo Glad Empire.

«Les diré algo corto y preciso: Quédate con quien te mire como Anuel mira a Yailin. Bienvenida a la familia de Real Hasta La Muerte», añadieron, unas palabras que viendo las imágenes de ambos juntos no nos queda más que suscribir.

GlaD Empire: Les diré algo corto y preciso: Quédate con quien te mire como Anuel mira a Yailin. Bienvenida a la familia de Real Hasta La Muerte

Ni crisis, ni alejamiento, ni nubarrones de tormenta parecen asomarse viendo a Yailin y Anuel en las imágenes que hablan por sí solas.

Desde el estudio de grabación la propia Yailin había compartido dos cortos vídeos en las stories de su cuenta en Instagram, pero no dio detalle alguno más.

Anuel AA reacciona violentamente al escuchar «MAMIII» de Karol G en la disco

Pero aunque pareciera que nada puede hacer mella a la estampa de unión y felicidad que transmiten estas instantáneas, Anuel está en el ojo de la polémica después de que vieran la luz unos vídeos donde se ve cómo el boricua lanza algo al DJ de una disco por poner «MAMIII» de Karol G y Becky G.

«No fue nada que yo planeé, él llegó de sorpresa, estábamos pasándola bien, yo lo vi, yo empecé a tocar toda la música de él, toqué como quince canciones de él, una detrás de la otra, puse la música de la canción de Yailin», contó tras el incidente el DJ Tony, quien recibió un hielazo del bebesito.

«Después la gente me estaba pidiendo MAMIII y el público es el que manda, yo como DJ tantos años en Orlando mucha gente me conoce, no puedo defraudar a mi gente, so tuve que ponerla» continuó narrando el episodio que ha dado la vuelta por las redes sociales en horas recientes, aunque los hechos ocurrieron el domingo pasado.

«Mala mía si ofendí a alguien, obviamente ofendí a Anuel, pero no fue mi intención; mi intención fue poner música para el público y eso fue lo que hice» agregó.

«Música es música mi gente, pasó lo que pasó y ya olvídate de eso pero no fue con intenciones malas», continuó narrando en un vídeo colgado en su cuenta en Tik Tok.

«Sí, me tiró con el hielo, cuando me tiraron con el hielo no sabía quién fue, hasta que me enviaron el vídeo y ahí fue que me di cuenta de que era Anuel, pero nada eso pasa, pensé que el hombre era más profesional; si hubiera sido yo, yo me perreo la canción con la mujer mía».

Cuando me tiraron con el hielo no sabía quién fue, hasta que me enviaron el vídeo y ahí fue que me di cuenta de que era Anuel, pero nada eso pasa, pensé que el hombre era más profesional

«Él sabe que cuando él va a un sitio todas las cámaras están hacia él, me tiró el hielo, me dio en la frente (…) no me hizo nada, solo me sentí el agua cuando me salpicó en la cara» dijo antes de estallar en una carcajada.

«Me da risa porque no me esperaba algo de una persona tan grande y de un artista tan famoso y tan grande como es Anuel, que lo respeto por toda la música que tiene, que siempre es activadera» agregó antes de dar las gracias por el apoyo que ha recibido.

@djtonystar407lmp

♬ original sound – djtonystar407lmp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil