Maluma desvela qué busca en una pareja: “No soy muy exigente”

- Advertisement -

Maluma no puede haber tenido mejor comienzo de año: su tema «Cositas de la USA» ha sido todo un hit y, además, él ha hecho su debut en el cine en «Marry Me» junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Y en medio de su fama arrolladora y tras haberse convertido en el nuevo rostro de Versace, Maluma abrió su corazón en entrevista exclusiva para People en español donde contó, entre otras muchas cosas, cómo debe ser la mujer de sus sueños.

«Yo la verdad no soy muy exigente, a mí con que me quieran de verdad y que me den cariño y estén ahí de una manera real, yo creo que eso es lo principal» dijo el Pretty Boy.

«Que me quieran, que me apoyen y que sean personas que yo también pueda sentir admiración por ellas, para mí eso es importante, tener una pareja que uno la pueda admirar» añadió.

No obstante, respondió con evasiva cuando le preguntaron si estaba enamorado en la vida real. Obviado dar detalles sobre su relación con Susana Gómez, en la misma línea que mantiene de no exponerla a los focos mediáticos, contestó:

«Sigo enamorado de mi música, enamorado de mi carrera, echando para adelante y teniendo a las personas que necesito a mi lado, las personas que me dan amor y tratan de proteger mi corazón y tratan de proteger en lo personal quien es Juan Luis».

De igual manera se refirió a lo que representa para él su Medellín natal. En ese sentido reconoció que, pese a viajar mucho y tener en Miami un lugar donde pasa mucho tiempo por trabajo y cercanía con su disquera Sony Music, no cambia «Medellín por nada del mundo».

«Mi corazón pertenece a Medellín. Maluma es parte del mundo entero pero Juan Luis es de Medellín» aseguró el intérprete de «Hawái».

Hogareño, tranquilo, amante de disfrutar de sus seres queridos y de su espacio se declaró Maluma, quien una vez más tuvo palabras especiales para su tía Yudy Arias, con quien tiene una preciosa relación de cariño y respeto mutuo por lo que hacen y de orgullo, en particular de ella, de verlo crecer y alcanzar sus sueños.

Con su tía, una amante de los deportes y de los hábitos de vida saludable, hace yoga.

«Mi círculo social y de amigos es el mismo desde que yo tengo uso de razón y me gusta tenerlos cerca porque siempre han sabido quién es Juan Luis más allá de Maluma y me quieren y me respetan por lo que soy como persona».

Centrado, rodeado de amor, persiguiendo sus sueños y trabajando por ellos sería la descripción idónea del momento actual que vive Maluma.

El colombiano está imparable y las razones para celebrar se le acumulan.

En días recientes se convirtió en el primer artista en diseñar una botella para Hennessy.

Y este mismo jueves anunció que lanzaría próximamente su fragancia Royalty by Maluma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil