Yailin La Más Viral y Anuel AA se comprometen: «Hay boda señores»

- Advertisement -

¿Yailin La Más Viral y Anuel AA se han comprometido? Así parece por el vídeo que ella misma compartió en Instagram donde se ve el anillo que le regaló el boricua.

Anuel y Yailin no quieren poner frenos a su relación y cada día sorprenden con un nuevo paso que consolida lo que comenzó siendo rumores de romance.

Lo último que los dos intérpretes del género urbano han mostrado en sus redes no deja lugar a dudas de que no están dispuestos a escuchar críticas, comentarios tóxicos de haters, ni mucho menos cortar las alas de su pasión.

En un vídeo compartido por Yailin en su cuenta de Instagram, que ha sumado meteóricamente seguidores y ya roza los 2 millones, se ve el momento en que Anuel le pone el anillo en el dedo de la mano izquierda.

«Ese candado no tiene bala, a punta de bala tienen que abrir ese candado» dice el autor del disco «Las Leyendas nunca mueren» mientras coloca a su novia, Yailin La Más Viral, el anillo de pedida.

«Una mujer comprometida ya, hay boda señores» dice poco después entre risas Yailin.

«La vida es una; nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!!» escribió junto al post la dominicana -cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz. El mensaje lo acompañó de un icono de anillo de pedida, el nombre de su ya prometido y dos iconos de chico y chica vestidos de boda.

¿Se habrán comprometido realmente Yailin y Anuel o estarán jugando a generar debate en redes? ¿Tendrá algo que ver con el tema que están a punto de lanzar? El tiempo dirá…

A tan solo cinco horas de compartido el post ya había rebasado los 1,3 millones de reproducciones.

En sus stories Yailin La Más Viral celebró también el nuevo paso en su relación con Anuel AA. «Comprometida» y un anillo fue todo lo que puso.

Yailin La Más Viral celebra compromiso con Anuel AA

«Esto no es de ayer» escribió en otra. Casualmente el día antes ambos habían mostrado en la misma sección de contenido efímero de Instagram una imagen de una pedida de mano de los dos caracterizados como dibujos animados.

¿Anunciaban ya indirectamente lo que soltarían tan solo un día después?

En otro corto vídeo se ve a Yailin ya con su anillo de pedida en el dedo mientras lleva la impresionante cadena de Anuel -de la que él mismo presumió en sus redes sociales.

https://mundocelebrities.com/wp-content/uploads/2022/01/2F4900595D51EE6303F18FFEF3DD9EAC_video_dashinit.mp4
Yailin La Más Viral muestra el anillo que le regaló su prometido Anuel AA

Días antes de este nuevo anuncio en redes, ambos cantantes desvelaron que estaban trabajando en un tema juntos que verá la luz el próximo día de San Valentín y que por su explícita letra pasará de todo menos inadvertido.

¿Qué será lo próximo con lo que sorprenderá la que es sin dudas la pareja de moda en el género urbano?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil