Juntos y abrazados: ¿Anuel AA y Yailin La Más Viral confirman que son pareja con sus stories?

- Advertisement -

Anuel AA compartió este jueves una story en su cuenta de Instagram donde muestra las costosas prendas que lleva Yailin La Más Viral y que muchos aseguran que son regalos del puertorriqueño.

Es esta la primera vez que Anuel comparte en sus redes algún material con la dominicana, por lo que los usuarios tomaron enseguida el corto vídeo como un guiño más ¿confirmación, acaso? de que son pareja.

¿Quién es Yailin La Más Viral? ¿La nueva novia de Anuel AA?

En el corto vídeo suena de fondo «La Ocasion» de DJ Luian, Mambo Kingz, De La Guetto, Arcángel, Ozuna y el propio Anuel AA, quien muestra no solo la llamativa cadena que lleva Yailin La Más Viral sino que le toma la mano para enseñar el rolex que luce ella en la muñeca, el mismo del que día antes presumió la dominicana en sus redes.

«Aquí to el mundo anda mínimo (100 mil encima)» y un tag al perfil oficial de Yailin La Más Viral en Instagram completan el comentario del boricua.

Poco después Yailin reposteó la historia de él y añadió otras que reducen el margen a la duda: una de ellas en particular muestra a Anuel AA pasándole el brazo por arriba de su hombro mientras en la mano sostiene un vaso.

La estampa la acompañó de tres corazones rojos.

No han confirmado verbalmente que son pareja pero estas últimas stories avivan más fuertemente las informaciones de que Anuel AA y Yailin La Más Viral están juntos.

Han sido captados en actitudes cómplices, él la ha acompañado a una presentación en vivo -y ella lo ha mostrado orgullosa en sus redes-, han compartido stories tomadas desde el mismo lugar y ahora se dejan ver juntos y abrazados. ¿Acaso nos están diciendo que el corazón del ex de Karol G está felizmente ocupado por la cantante dominicana? ¿O será todo una estrategia publicitaria para algún proyecto en común?

Las redes están que arden con todas las evidencias y la entrega por capítulos de la historia de Anuel AA y Yailin La Más Viral tiene a todos pendientes de cada paso que dan o cada post que publican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil